martes, 1 de julio de 2008

QUE VIVA LA GUARDIA CIVIL


Alex me pasó el vínculo al blog de un tal José A. Pérez (guionista de El Hormiguero, programa que no veo nunca): Mi mesa cojea, que me hizo perder un buen rato, porque el tío tiene gracia, incluso cuando se pasa veinte pueblos. Lo peor, como siempre, los comentarios de la gente, que dan la paliza cosa mala y que a veces se le ve el plumero... pero bueno, como a todo el mundo.

No sé si el viernes o sábado pasados vimos Expiación, más allá de la pasión (cuatro tildes), que tiene su cosa... Sobre todo, el planteamiento. Lagrimillas para todos.

Por otro lado, ya se ha estrenado Los Cronocrímenes, opera prima de Nacho Vigalondo, que no sé cómo estará pero seguro que no tan mal como pretenden hacernos creer algunos con sus implacables críticas. Típico, cuando alguien intenta ofrecer algo nuevo y hacerse un hueco la Puta Envidia (con mayúsculas) hace hervir la sangre de un importante sector de la población. Este mundo es un asco.

Tebeos. Fábulas es una serie cojonuda que (al menos hasta el tercer tomo) mantiene un nivel muy alto. Escrito por Bill Willingham, dibujado por varios autores y publicado por DC (aquí edita Planeta), nos cuenta la historia de los principales personajes de los cuentos clásicos, que obligados a huir de un ambiguo enemigo, se exilian en la actual Nueva York, ofreciéndonos un montón de tramas de carácter político, suspense, asesinatos, etc.


Para mí, la sorpresa de este año.

Mi ojo, bien. Lide, bien. Eguz, bien. Buen tiempo, demasiado curro y pocas ganas de hacer nada que no sea tumbarme a leer y pensar que otro mundo es posible.

Por otro lado, al César lo que es del César: España se ha salido en la Eurocopa. Pues hale, mis condolencias a Raúl. Aaaaay, el puto fúmbol... Igor me manda este vídeo que me deja raro:

"Dónde están, no se ven, los niñatos de HB"... Eso hay que digerirlo con calma. voy a ver si me relajo un rato... o trabajo... o me inyecto epinefrina...

Por cierto, iré renovando la imagen que pongo al final del blog para tu deleite espiritual. Hale, a pasarlo bien.

I M A G E U P D A T E