domingo, 15 de marzo de 2009

ASÍ GANA EL MADRID


Pasan cosas raras a veces. Esta noche, por ejemplo, me he encontrado una cartera, en el suelo, junto a un charco de sangre. La he limpiado un poco y la he abierto, a ver si podía averiguar de quién era. Y sí, el carnet estaba dentro: Muñiz Fernández.

No sé de qué me suena, he pensado. Me he sentado en un banco y le he dado un buen repaso: quinientos euros, tarjetas, fotos de la familia... y una notita, escrita a mano, que decía así:

Instrucciones para el individuo que pite al Madrid: a los diez minutos de partido, saca tres o cuatro tarjetas a jugadores del equipo que no vaya de blanco (si son defensas, mejor). Así consigues que esta gente no pueda jugársela en todo el partido... y los de blanco (que tienen que ganar por pelotas) pasarán sin problemas. Vale, probablemente, esto no bastará, porque el Madrid tampoco es que juegue la hostia, así que, cuando los de blanco entren como cerdos no pites. Y si pitas, no saques tarjeta; así dejarás claro quién manda aquí y les pisarás bien la moral a los otros. Si ves que, aun así, el Madrid lo tiene jodido para ganar, alguna de las tarjetas que saques al otro equipo, que sea roja. Si tienes dudas, me llamas en el descanso.
Fmdo. Ángel Mª Villar.

Es así de fácil ser del Madrid.

Y noches como ésta me siento orgulloso de mi equipo, que pelea contra gigantes...

ACTUALIZACIÓN:

Un par de vídeos para el recuerdo:

En directo

Casillas y Yeste 1. Declaraciones absurdas del primero

Casillas y Yeste 2

¿Alguien se acordaba del partido de ida? Porque aquél sí que fue un robo de cojones... Pero da igual, seis puntos más para el Madrid; suma y sigue.

Lo que tendrían que hacer (el resto de equipos) es ponerse de acuerdo, y cuando toque jugar contra el Madrid, sacar a los juveniles, que se inflen a repartir hostias, los echen a todos... y ya está; que se quede el Madrid con todos los puntos, que gane la liga, que se la meta por el culo y que le aproveche... Y los demás a jugar por el segundo puesto.