viernes, 13 de marzo de 2009

PRO EVOLUTION SOCCER (I)


En referencia a una conversación que tuvimos hace tiempo, David me manda un par de vídeos, con explicación incluida y todo (fuente):

La historia arranca en septiembre de 1997, cuando el Manchester United se enfrentó al Leeds, donde jugaba entonces Haaland. Durante el partido, Keane se enzarzó en una batalla privada con él, de la que salió con la rotura de ligamentos de una de sus rodillas, una lesión que le mantuvo un año fuera de los terrenos de juego.Las acusaciones de Haaland, que le acusó de simulación, resultaron, obviamente, carentes de fundamento.

En ningún momento el futbolista irlandés olvidó el enfrentamiento.Y tres años después, cuando el Manchester United se enfrentó como local a sus vecinos del City, donde recaló el noruego tras su paso por el Leeds, Keane decidió cobrarse venganza.

"Esperé a que sólo quedaran cinco minutos para el final del partido.Le entré con dureza. Pensaba que el balón estaba allí. 'Trágate esto, capullo', le dije. Ni siquiera esperé a que el árbitro me sacara la tarjeta roja. Me di media vuelta y me encaminé hacia el vestuario".

Pero, para machote, éste.