martes, 28 de abril de 2009

SIN ENTRADA


La Dipu ya ha sorteado sus 110 entradas (entre las más de 170 mil solicitudes) y por aquí no ha tocado nada... así que veremos la final en Bilbao. Una putada, sí, pero pastonazo que me voy a ahorrar...

Por cierto, desde Bizkaia.net se ha podido seguir el sorteo en directo, que ha transcurrido sin ninguna complicación. Una lección para Macua, que ha quedado, de nuevo, como un imbécil. Si este tío no es capaz de organizar una cosa tan simple, ¿cómo pretende gestionar un club de fútbol?

Bueno, basta con escucharle un par de minutos para entender que (a éste también) le falta un hervor... y es que creo que, además de los avales, ahora te piden que seas idiota para ser presidente del Athletic. Eso explica muchas cosas, ¿verdad?


ACTUALIZACIÓN:

Los jugadores andan un poco mosqueados, ya que el club les ha informado que las cuarenta entradas que, en principio, iban a recibir (cada uno) van a convertirse en diez. ¿Será que el Athletic tiene muchos compromisos? Pues tampoco te creas... para empezar, escuché el otro día en la radio que varias empresas importantes habían recibido ofertas para hacerse, por dos mil euros, con un pack VIP (dos entradas, ida y vuelta a Valencia, hotel chachi, acceso a la zona guay de no sé qué y demás chorradas). Es decir, que a alguien (si no es al club, será a algún colega que le organice el cotarro) va a salirle rentable toda esta historia...

Me comenta mi viejo, además, que acaba de enterarse de que, entre los compromisos de Macua no están, necesariamente, los que pasearon la gabarra en el 84. Urtubi, por ejemplo, ha confirmado que no podrá estar en Mestalla porque no ha conseguido entrada.

Tócate los huevos.