martes, 26 de mayo de 2009

CRISTIANO Y HOMOSEXUAL


__Franco y el abuelo. Juan miraba la foto, que presidía el salón.
__- Tu padre está muy disgustado.
__- Mamá, a papá le importa todo una mierda. Eres tú la que no aceptas mi condición.
__- Pero... ¿Cómo quieres que lo acepte?
__- Pues con naturalidad. Como hace la gente moderna.
__- Ahora resulta que no soy moderna...
__- Teniendo esta foto aquí no lo demuestras demasiado... Este tío se cargó un montón de gente, supongo que eso lo tienes claro, ¿no?
__- Ese hombre dio su vida por España. Y no, nunca apoyé sus métodos, ni muchas cosas que hizo, pero ahora no estamos hablando de eso.
__- Bueno, yo sí estoy hablando de eso: estoy tratando de decirte que las lecciones morales de quien tiene la foto de un dictador fascista en el salón, en pleno siglo veintiuno, me las paso por el culo.
__- No hables así a tu madre. La foto está ahí por respeto a tu abuelo, gracias a quien hemos podido vivir con dignidad, recibir una educación y una posición social...
__- Pero... ¿qué dices?
__- Digo que tu abuelo nunca se metió pollas por el culo.
__- Ramón, por el amor de Dios...
__- Déjalo, mamá, que me da igual...
__- ¡Pues será mejor que no te dé igual!
__- Me piro.
__- Si te vas no vuelvas.
Juan cogió su mochila y se dirigió hacia la puerta. Se sacó las llaves del bolsillo y las dejó en el sofá.
__- ¿Te vas con tu novio? -preguntó su padre. Su madre empezó a llorar.
__- Sí, nos vamos a Francia, con la caravana.
__- Hay mucho maricón en Francia, ahí estarás bien.
__- Eso espero.
__- Ramón, no lo llames así, por favor.
__- Mamá... Siento que no lo comprendas, pero así son las cosas.
__- Pero... ¿en qué me... en qué nos hemos equivocado? –preguntó su madre.
__- Pues... quizá no fue una buena idea meterme en ese colegio de curas, qué quieres que te diga.
__- Manda cojones...
__- Pero... quiero que sepáis que no renuncio a mi fe. Soy cristiano. Y gay.
__Sus padres lo miraban estupefactos.
__- Y Dios está conmigo –añadió Juan.
__Cerró la puerta, bajó las escaleras y besó a Toni, que lo esperaba, apoyado en la caravana.
__- Vamos, que hay que echar gasolina... Pero... ¿qué te pasa?
__- Dios está conmigo- repitió, llorando.

__Pero no, Dios no estaba con él:

El vídeo me lo ha pasado mi hermano; descárgatelo aquí, si quieres.

10 comentarios:

Iker dijo...

¡La leche... cómo me has dejado!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

¡Como te pasas!

Anónimo dijo...

La verdad es que he leído unos cuantos, que vengo de tu otra página (de los "Escritos profundos") y esto está muy bien... Todos tienen gracia, y todos guardan un fondo de tragedia.

Es interesante. Sigue así.

Anónimo dijo...

MÚ GÜENO

Anónimo dijo...

¿Cristiano Ronaldo homosexual?

Anónimo dijo...

Lo mejor que he visto hoy en la red. Un aplauso.

Rencoroso dijo...

Muy bueno che.

Es un texto digo de un Bukowski con buen humor.
Me agradó mucho,voy por mas.

Saludos.

Jorge dijo...

Es un curioso sentido del humor. Está muy bien estructurado y los diálogos son naturales. Y no me refiero solo a éste, que he leído unos cuantos. Enhorabuena. Danos más.

Anónimo dijo...

este es el mejor que has hecho, tio. me dejas atontado.

Anónimo dijo...

June 7th, 23:15 Guillermo Capellán, esotérico de WWPA INTERNATIONAL, advierte que la muerte de "PEPE EL BRUJO DE MALAGA" es un KARMA que cobrará con desgracias a SARA CARBONERO Y PARIS HILTON por ser parte de de una goecia y divulgación de conjuros esotéricos.

"Ellas desconocen los principios del ocultismo, una, la española, por afamar a un inescrupuloso y la otra, la americana, por el deleznable encargo en perjuicio de Cristiano Ronaldo, chicas a esperar los efectos, es esoterismo es una cuestión muy delicada" advirtió Don Zodiac Guille.


Madrid, España

"NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION ESOTÉRICA CON SARA CARBONERO POR LA MALDICION A CRISTIANO RONALDO" Dijo Guillermo Capellán, esotérico de Argentina quien, en su momento, descalificó a desaparecido José Ruiz alias Brujo Pepe de Málaga.

La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien en vida fuera José Ruiz, supuesto autor de las maldiciones a Cristiano Ronaldo, y quien es Don Zodiac Guille, el ganador indiscutible de una contienda que mantuvo en expectación a toda España. "Solo falta que se cumpla la desgracia por una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero y su contratante Paris Hilton" sentenció Guillermo Capellán.

España: Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
June 5th, 20:31

Carmen del Solar
Mexdf.Independient.Press


Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"

Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones como ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público. ¿Qué le depara a SARA CARBONERO? Solo Don Zodiac Guille podría decirle: "nada bueno, nada bueno" dijo a Mexdf.Independient.Press el esotérico argentino.

Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán ( guillermocapellan@gmail.com ) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien, sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

Mexdf.Independient.Press@gmail.com