domingo, 31 de mayo de 2009

EMPEZAMOS BIEN


Leo aquí:

LA HIJA DE ARES, A EMPLEO

El consejo de Gobierno aprobó ayer nuevos ceses y nombramientos, entre ellos el de Marta Ares, hija del consejero de Interior Rodolfo Ares, como directora de Gabinete del departamento de Empleo y Asuntos Sociales, encabezado por Gemma Zabaleta. Ares milita desde hace años en las Juventudes Socialistas.
El Ejecutivo aprobó los ceses de los directores de Relaciones Externas, de Asuntos Europeos y de Relaciones con las Colectividades Vascas, así como de los delegados en el exterior -todos ellos dependientes de Presidencia- a la espera de reorganizar el departamento.

Por si lo de poner una opusiana del PP como presidenta del Parlamento no había sentado del todo mal... aquí, los amigos, han decidido meter a la familia a ocupar cargos de relativa importancia. Imagino que con la experiencia laboral y currículum del actual lehendakari, poco puede exigir a sus colegas, pero igual tenían que mirárselo un poquito, sobre todo en los tiempos que corren, ¿no?

Después del desplante de la consejera de educación, tiemblo al pensar en la que van a montar en cuanto empiecen a meter mano en ETB.

Viva Euskadi.


ACTUALIZACIÓN:

Me he quedado corto. En el blog de Iker, nacionalista sin complejos, encuentro un breve listado de despropósitos del que merece la pena estar informado; un par ejemplos:

Pero lo de este domingo es sólo el colofón a una semana que empezaba con la noticia de que la hija de Rodolfo Ares ha entrado a trabajar en el departamento de Empleo. Una información que sorprende menos después de que Iñigo Alonso, marido del viceconsejero de Transportes y Obras Públicas, Ernesto Gasco, haya ascendido de conductor de autobús a director de Euskalmet.
Por no
hablar del nombramiento de Isabel Muela como directora de Turismo. La ex modelo tiene una agencia y es delegada en el certamen de Miss España, lo que supone un premio al “negocio de la carne” que, precisamente, desde el socialismo y el progresismo se ha condenado impetuosamente.

En un año van a hacer buenos a los otros*.

* los otros = cualquiera.

10 comentarios:

Iker dijo...

Pues fíjate que yo era de los que llevaba mi nacionalismo en la intimidad, Pero este Gobierno está sacando "lo peor" de cada uno, ¡ja, ja, ja!

Gracias por el link.

Nos vamos a divertir durante la legislatura, ya lo verás.

egoitzmoreno.com dijo...

sí, esto va a ser una juerga... porque pensaba yo que patxi iba a hacer las cosas de tapadillo... pero no; a las bravas...

lo que me planteo, entonces, es qué andarán haciendo por detrás.

no obstante, también reconozco que aquí nos tragamos las pollas que nos echen. creía que la masa social (que, mayoritariamente, no quiere este lehendakari) iba a reaccionar de un modo más beligerante con el actual ejecutivo... pero no, como digo, si no es el fútbol, son los coches o las fiestas... y todo nos da igual: seguiremos tragando. kms.

Anónimo dijo...

Son los mejores, callaros cerdos!!

Iker dijo...

Por cierto, a mí la opusiana del PP me pone: tiene un punto monjil de lo más... aprovechable.

David dijo...

Iker por dios...
Que esto lo leen niños...

La verdad es que se estan cubriendo de gloria... yo tenia cierta confianza pero se le estan cargando a pasos agigantados.

Y Egoitz... nisiquiera se ha montado un buen pollo por el amaño de las entradas... y todos sabemos que ha habido quien se ha sacado un buen pellizco revendiendo unas cuantas...

En Ibaigane viven como dios tambien ¿cuanto pagais los abonados al año?

Anónimo dijo...

JOJOJOJO

Ya llegan los sociatas al abordaje...

Me gustaría que alguien me dijera la preparación de toda esta gente que cobrarán de puta madre por "gestionarnos" el país.

Y lo digo en serio, quiero ver sus curriculums en algun sitio.

Anónimo dijo...

EL TAL ERNESTO POR LO MENOS TENIA PROFESION CONOCIDA, CONDUCTOR DE AUTOBUS....EL AMIGO PATXI QUE YO SEPA NO.
TENGO UN AMIGO QUE DICE QUE LA GENTE PREPARADA TIENE QUE DEDICARSE A TRABAJAR Y NO HA HACER EL VAGO EN UN DESPACHITO DE ENEMIL METROS...DEBE DE SER ESO...CUANTO MAS INUTIL ERES....MAS LEJOS LLEGAS!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA, ASUMID LA DERROTA BORROQUITAS

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

egoitzmoreno.com dijo...

Luego compruebas también esto, y nos cuentas:

http://www.roncandoenelnostromo.com/2010/02/escenas-de-matrimonio.html