jueves, 11 de junio de 2009

BAD NIGHT


Una lástima pero no; no es una peli de miedo. Es un cojonudo spot antidrogas realizado por Alex de la Iglesia. Eso sí, como me pasó con Trainspotting, viendo esto a uno le entran ganas de ponerse fino.

9 comentarios:

Mariana Soffer dijo...

Bueno tambien toca el tema en su primera pelicula, creo que es el dia de la bestia o algo asi, en la cual el cura trata de invocar al diablo por medio de hacer todas las maldades posibles. El se ve envuelto con un drogon empederindo pelilargo tomador de lcd que vive con la madre, lo cual da muchas ganas de darse una vuelta por las nubes de la galaxia vecina.

Unai dijo...

No se como se prestan a hacer esta mierda de anuncios antidrogas. Me recuerdan a los putos ex-yonkis arrepentidos ke nos ponen en la calle contándonos chorradas sobre sus experiencias. Llevo drogándome toda la vida y no me ha pasado nada de eso. Será que hay gente que no puede o no debe usar drogas al igual que yo no puedo a ponerme a hacer puenting...Saludos campeón.

Anónimo dijo...

Bien, veo que no soy el único (en realidad esto ya lo sabía) al que cuando ve un spot antidroga le entrán ganas de ponerse hasta el ojete. Estos spots, por muy bien hechos que estén (y éste lo está, no sirve para nada). A los que sabemos que las drogas son malas y aún así las consumimos no nos aportan nada nuevo, y a los jóvenes, o no tan jóvenes que se ponen sin conociemento se la trae floja.

egoitzmoreno.com dijo...

Unaitxu, qué tal andas, figura? se me está acabado la salsa picante, así que cuando vaya tu hermana por ahí que se traiga un par de botes.

por lo demás, es verdad que lo más triste de todo es la pasta que se dejan (dinero de nuestros impuestos) en hacer, año tras año, un montón de mierda que no lleva a ningún sitio (y no sólo con las drogas: que si ponte el cinturón, que si hacienda somos todos, que si las víctimas de eta merecen un escaño, que si no comas chanquetes, que si no pegues a la parienta, que si no uses el emule, que si...). en el fondo, es un negocio cojonudo para mucha gente, supongo.

por mí, el tema de las drogas está bien como está. que no legalicen nada, que no hace puta falta (ya me jodería que el gobierno rascase, de manera oficial, unos euros cada vez que te vayas a meter cuatro tiros) y que dejen de subvencionar (más) a gente que no lo necesita.

hale.

Anónimo dijo...

A mi siempre me sorprende ver que cineastas de exito sigan subvenvcionados (bien por el ministerio de cultura o gobiernos autónomos, bien con anuncios como estos). El trailer esta muy bien, ¿¿pero cuánto ha costado??

Jen dijo...

Admito que me la colaron... Cuando lo vi por la TV pensé que era una peli de miedo.´

Se parece mas a lo que hace Balaguero que a Alex de la Iglesia... pero da el pego.

Anónimo dijo...

´la cosa alta anorexica esa es la leche. y los senos enormes de la rubia, botando, tambien dan muy bien a cámara. jajajaja

Anónimo dijo...

Sí las berzas de la tia en el segundo 0:11 son cojonudas.

Anónimo dijo...

Este finde me pillo un par pollos y me los meto a la salud del gobierno.