viernes, 19 de junio de 2009

ETA NO DESCANSA


Se han cargado, esta mañana, a un inspector de la policía nacional. En Arrigorriaga.

Espero que se le atragante el café al Sr. Rubalcaba, que se cuelga medallas a diario hablando de cómo están ahogando a la banda y lo cercano que está el fin del terrorismo. No se puede ser tan bocazas.

Escucho a Patxi López por la radio y me suena a mierda; cómo se nota que algunos tienen escoltas de sobra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tarde o temprano iban a montarla... Estaba claro.

Pero qué pasa con las negociaciones que -dicen- mantiene el gobierno con ETA???

Y Patxi López no va a hacer nada porque no puede hacer nada, porque es un pelele al servicio de su jefe. Está ahi para llevarse todo lo que pueda en cuatro años y si te he visto no me acuerdo.

Anónimo dijo...

Vaya una forma más jodida de morir, qué hijos de puta:

Un testigo presencial del atentado en el que ha sido asesinado el inspector de Policía Eduardo Antonio Puelles García ha relatado que la víctima chilló pidiendo ayuda tras la explosión, pero que era imposible socorrerle porque el coche estaba en llamas.
Según ha contado a los medios de comunicación, este testigo y su pareja eran las únicas personas, además de Eduardo Antonio Puelles García, que se encontraban en el aparcamiento exterior de la calle Santa Isabel de Arrigorriaga, para recoger sus respectivos coches, en el momento de la explosión.
Ha explicado que su pareja ya estaba dentro del vehículo y él a punto de entrar y que la víctima se encontraba en su coche con el motor encendido. En ese momento se ha producido la explosión, de una bomba-lapa según fuentes de la investigación, y el vehículo del policía ha quedado envuelto en llamas con el agente sentado dentro.

fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090619/mas-actualidad/politica/eduardo-puelles-pidio-ayuda-200906191321.html

Anónimo dijo...

Es que es muy fácil matar.

El ministro del interior tendría que pensar eso antes de decir chorradas, es verdad.

David dijo...

Alucino...
Rubalcaba dira tonterias y Patxi no es que suene muy fiable la verdad, se esta cubriendo de gloria.
Pero, joder, eso no justifica que nadie mate a nadie!!!

Ojo, no dudo que los politicos hacen mucho mas daño y matan (indirectamente) a mucha mas gente que un puñado de asesinos mal organizados, pero es que hoy quien ha matado han sido ellos. No desviemos la atención, no?

Explicadselo a la viuda...

BILIE dijo...

Sí.

Y no.

Que ETA son unos asesinos está claro. Y tener que condenar el terrorismo para poder empezar a opinar es un asco, un lastre y una hijaputez.

Son asesinos. Lo de hoy ha sido un capítulo más en el montón de mierda que es esta historia y no tiene perdón. Que los busquen, los juzguen y los metan en la carcel todo el tiempo que la ley permita.

Dicho esto... el actual lehendakari apesta. El ministro del interior (especialmente) y el presidente de España son basura... y no tengo por qué callármelo o ir a una/su manifestación... porque yo, si me dejan, me manifiesto en las urnas. Y el pueblo habló en su momento... y lo ha hecho muchas veces: quiere una salida dialogada al conflicto y quiere una consulta (el plan ibarretxe, aprobado por mayoría absoluta)... y da igual... la voluntad del pueblo no les importa. Lo mismo que a ETA.

Y a la viuda no hay nada que explicarle. El plus de peligrosidad que cobraba su marido, digo yo, que sabrían por qué lo cobraban, ¿no? Dicho esto con todos mis respetos, es una putada y hay que ser idiota para desear, justificar o excusar el asesinato. No es eso.

Creo que a ETA le interesa dejar de matar. No creo que exijan gran cosa al gobierno en una negociación (sus presos y poco más)... a quienes no les interesa es a los que se les llena la boca con la democracia, a los que dan lecciones y hablan de un supuesto estado de derecho que no hay quien se crea... al menos, con dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

GAL

David dijo...

¿GAL?
¿¿¿¿Todavía con eso????
Joder, que desaparecieron en el 87... No se si los responsables estan en la carcel o como han sido las condenas (supongo que no y que han sido injustas) pero aludir a eso 20 años despues es acojonante.

Anónimo dijo...

Que asco de políticos de 2ª.

Si les da todo igual. Acabo de ver el Teleberri y es todo una puñetera farsa. Entre los asesinos y los payasos de la tele estamos apañaos.

Anónimo dijo...

Y el GAL sigue vivo. Sólo que ahora directamente se llaman Guardia Civil torturadora, gobierno corrupto y jueces vendidos.

egoitzmoreno.com dijo...

JAJAJAJA

pero qué andáis? si todo da igual, hombre, dejad de pelear.