miércoles, 24 de junio de 2009

LLORA SAN MAMÉS


Menos para Florentino, que le abren de par en par las cajas fuertes de cualquier banco, la crisis también engulle al fútbol. Ahora resulta que todas las decisiones que hasta hace un par de días eran cojonudas, no pueden llevarse a cabo: San Mamés Barria no tendrá 58000 espectadores, sino 53000... Se cargan el arco (cosa que nunca me he explicado, cuando lo que tenían que haber hecho es diseñar un campo con dos, o cuatro), ya no habrá espectáculo de luces y han bajado bajado el coste en todo, "en instalaciones, estructura y accesorios" (sic).

Lo que pretenden es que, en los tiempos que corren (con un equipo que, seamos serio, no garantiza su permanencia en primera, y menos con ese zoquete que tenemos por entrenador), 7000 aficionados suelten 1200 euros + la cuota para ser socios de un club en el que, por lo que parece, lo que se vota importa una mierda. Si el proyecto aprobado no puede hacerse, ¿por qué no se para?, ¿por qué lo que nos vendieron como un campo que cumplía con los requisitos mínimos aceptables resulta ahora exagerado?

Ojo, me importa una mierda todo esto (por mí, que dejen el que está, mucho más agresivo y lleno de casta) y sé que todo esto es sólo una operación más para que cuatro hijos de puta se llenen los bolsillos. Siempre pasa... pero lo que me sorprende es que intenten colarnos la idea de que van a vender 10000 entradas, al precio que están.

Lo que tienen que hacer, que parecen imbéciles, es (cuando se pueda) un campo para 60000 y poner la entrada más cara a 30 euros. Entonces sí; entonces lo llenas... y presionas al equipo (y me refiero al Athletic (que siempre necesita que le griten para no dormirse en el segundo tiempo) como Dios manda.

En fin, una nueva decepción de una directiva formada por gente a la que, seamos serios, el fútbol le importa más bien poco. qué asco.

Fuente, aquí.

Ah, y volviendo a Florentino... Es una puta vergüenza que los bancos y cajas de este país se nieguen a dar créditos a empresas y particulares y le suelten el pastizal que le han soltado al Real Madrid, con la deuda que tiene. Me gustaría tener cuenta en alguno de los que han financiado la operación de Cristiano Ronaldo... para anularla ipso facto. Te invito a hacerlo.

5 comentarios:

Rose Kavalah dijo...

mira, lo de san mamés barria una puta verguenza, eso por una parte. Para lo que van a hacer que dejen el que está, que al menos sí que tiene algo que los demás no.

Pero lo de Florentino no me parece mal, y me explico. O sea por una parte, me la suda la verdad que lo que gaste o deje de gastar en Cristiano.

Pero respecto a lo de los bancos no estoy de acuerdo contigo. Si le dejan un pastizal al Real Madrid, se aseguran casi a un cién por cién que lo van a recuperar más interes (si no seria un escándalo desmesurado que el Real Madrid no se puede permitir), y con ello incrementan su dinero y es una buena manera de realzar el vuelo, y de tal forma benefiar un poco más a la larga a los particulares y empresas de las que hablas.

un saludo

Josep dijo...

Rose Kavalah=Esperanza Aguirre ?

Rose Kavalah dijo...

jajaj

egoitzmoreno.com dijo...

Creo que es inmoral, que los bancos se nieguen a dar dinero a pymes y particulares, pidan ayuda al gobierno, y luego den dinero a un club con semejante deuda (he leído que 500 millones de euros). no sé si la pasta se la han dado al real madrid (lo dudo) o al propio florentino, no sé a qué acuerdos habrán llegado para asegurarse el cobro, ni quiero saberlo.

sólo sé que lo que ganan algunos deportistas, actores y demás gentuza, en los tiempos que corren, es como para empezar a quemar algo. y si, de una vez, obligaran a sanear las cuentas de este tipo de clubes o sociedades, como medida previa a fichar a nadie, a mí no me entraría la mala hostia que me entra de vez en cuando.

lo dicho: si llego a tener cuenta en el santander me la cargo sin pensarlo, por hijos de puta todos.

saludos,

e.

Fuera Kaparrósh dijo...

Todos los que ficha el Mandril terminan comportándose como putos cerdos. Éste ya tiene toda la pinta, así que aprenderá rápido.

El nuevo San Mamés va a ser una basura del quince. No sé cómo permitis que los gestionen los que son incapaces de sortear unas entradas. La van a liar con los sitios, ya verás, que sus putas familias y amigos van a pillar los mejores sitios.

Que lo gestione la dipu, no seais bobos.