viernes, 19 de junio de 2009

SPACE GHETTO


Por casualidad, caigo en este blog, y descubro un montón de fotos chulas. Eso sí, algunas son un pelín desagradables, yo aviso:






R E C U E R D A
Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol... Las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad... y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!
Renton

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA qué página

hijoeputa dijo...

Me mola la foto, la he usado en una entrada de ni blog, pero no entiendo a que viene la frase de renton, pero de todas maneras tb me da igual, adoro esa peli, entre otras cosas por que me describe casi perfectamente a la edad de 20 años. Sólo que amí nunca me dió por meterme jako, sólo todo lo demás, menos mal.

egoitzmoreno.com dijo...

En realidad, lo que pasa es que meto arriba, a la derecha, una cita (lo que me voy encontrando) y, conforme la renuevo, meto la antigua en el post que toque. a veces queda bien, otras...

lo mismo hago con la imagen de abajo (que pasan a llamarse imageupdates). Éstas, por lo general, no sé de dónde salen.

por otro lado, trainspotting es la primera peli que compré en dvd. como regalo de cumple para mi amigo aitor. luego se la pedí prestada y me la quedé. lo último que sé es que me la pidió piko y se la pasó a un alumno suyo... y el otro día, hablando con bernat, me dijo que conocía al tipo en cuestión y le pedí que la recuperase. es una peli cojonuda. cojonuda.

me voy a dormir. tengo que mandarte una cosa, no creas que me he olvidado, pero se me acumulan las tareas y es jodido encontrar un momento para organizarme.

un saludo,

e.