miércoles, 22 de julio de 2009

APOLLO 11


Sí, lo sé, ya nos han dado bastante la paliza con el tema... No obstante, en The Big Picture puedes encontrar unas fotos cojonudas al respecto:





5 comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=9ntx57fM-uQ dijo...

Hablando de la luna, has visto tamaño pedazo mierda, brother?
http://www.youtube.com/watch?v=9ntx57fM-uQ

Dime que no es verdad.

egoitzmoreno.com dijo...

eeehhh... pues parece que sí, que es verdad. lo siento.

fermin, cuando se movía entre la indeterminación proetarra (que diría maríasangiletabatasuna) y los viajes al zapatismo molón parecía que disolver kortatu no le había sentado tan mal al cara-talo, pero... visto lo visto... a algunos, envejecer les sienta fatal.

me quedo con un comentario de la página que mandas:

"Sigue haciendo ska perroflauta reivindicativo y dejate el hip hop,macho".

touché.

Anónimo dijo...

Las fotos de la época tenían una calidad de puta mierda y estas se ven de puta madre...

Muguruza no sabe cantar dijo...

Siempre hubo quien dudaba de la veracidad de esa expediciòn. Lo que nunca comprendì es porque el vuelo del Sputnik o la existencia de Australia (si nunca has estado allì)tienen que ser menos dudosos. Cuestiòn de fe.

Muguruza es gayer dijo...

Es que Australia no existe, tío. Mataban a los presos y, para que no crear alarma social, decían que los mandaban a un lugar muy guay llamado Australia. Con el tiemo, han seguido con la broma, pagando a actores como Mel Gibson para que digan que son de allí (a cambio, les dejan alardear de su homofobia, por ejemplo). Total, que si pillas un billete para Australia, te matan. Así de fácil.