martes, 14 de julio de 2009

ASCO DE MUNDO


Míralos.

Son Los Maniacos de Dnepropetrovsk (una ciudad ucraniana). Viktor Sayenko, Igor Suprunyuck y Alexander Hanzha. Se cargaron a 21 personas. Hoy día eso tampoco parece gran cosa... Vivimos anestesiados, curados de espanto.


Decía Sócrates que no había gente mala, sólo ignorante. Pero, claro... Él no vio el vídeo que acabo de empezar a ver yo, en el que estos chavales tan majos muestran lo fácil que es sonreír mientras torturas y matas a alguien.

No he tenido cuerpo para verlo completo. Búscalo tú, si quieres, pero te advierto que es la cosa más terrible que he visto nunca. Me ha jodido el día.

Siempre sobran argumentos para combatir la pena de muerte... pero, a veces, lo que desaparecen son las fuerzas. Y creo, sinceramente, que alguien debería matar a esos hijos de puta.

Porque la maldad existe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon el vídeo, hombre... que ya somos mayorcitos.

HartO dijo...

He visto el vídeo. Es fácil encontrarlo: apaleamiento y tortura de un pobre hombre. Explícito y grabado con el móvil por dos ratas.

Y como dijo alguien... a las ratas no se las reinserta. A las ratas se las extermina.

Éstos nos son crímenes justificables de ninguna manera. Saben lo que hacen. No están locos. Disfrutan. Si el hombre del vídeo fuera mi padre o mi hermano, sin dudarlo, vendería lo que fuera, conseguiría dinero suficiente como fuera y lo usaría para dar una lección a éstos u otros. Todos esos argumentos contra la pena de muerte y demás los entiendo y los defiendo. No hablo de institucionalizar eso (que considero un logro haber abolido). Hablo de una justicia por encima de la del estado.

Hablo de ratas.

Ratas que no van a ir al infierno, porque éste no existe. Ellos son el infierno.

Anónimo dijo...

No he visto el vídeo. Tengo pesadillas con esas cosas. Pero yo hace tiempo que me quite la careta. Pena de muerte sí.

hijoeputa dijo...

No pienso ver el vídeo. Y soy de la opinión de Harto, hay casos y casos. Un estado no debería legalizar el poder matar asus propios ciudadanos, más que nada por que siempre existe la posibilidad de equivocarse. Pero hay determinados elementos que no se pueden considerar ni cómo ratas (pobres ratas joder) a los que con matarles nos quedaríamos cortos. Poe ejemplo tío yo no soporto esas noticias de gente que pilla a sus hijos de meses y los mata literalmente a palos. a esos los cogía y los linchaba publicamente.

egoitzmoreno.com dijo...

Soñé con ellos la otra noche. Fatal. Y eso que pensaba yo estar curado de espanto a estas alturas.

El cojón de Campeche dijo...

Pues ya me diras cual video es porque solo veo pedazos de cráneo y más abajo las consabidas tetas. Yo no se si el video es peor que esa pagina tan guarra. Una pesadilla a caballo entre que Alvarez Rabo y el carnicero de Milwakee.

egoitzmoreno.com dijo...

Cojón de Campeche, teniendo en cuenta que el post va perdiendo actualidad, y sabiendo lo que le gustan a usted estas cosas, aquí lo tiene:

http://theync.com/media.php?name=6826-shocking-man-is-murdered

El cojón de Campeche dijo...

Gracias, culega. He llegado a ver el 12% del video, ¿me he ganado algo?

El resto de la pàgina tambien promete, lo que no logro entender es que hacen tantas tetas juntas en un mar de sangre y vìsceras...

egoitzmoreno.com dijo...

el 12% es una buena marca.

descubrí la página, creo, cuando me llegó un link del tío linchado-quemado (http://www.roncandoenelnostromo.com/2009/05/mirate-al-espejo-cada-manana.html) que dejó de funcionar. rastreando llegué a ella... y, la verdad, una hora navegando por ahí fue más que suficiente...

lo fuerte es que, si bien comparado con youtube es un desfase total, estoy convencido de que no han tocado fondo; es decir, seguro que los responsables de la web se ven obligados a censurar más de un vídeo que les llega... y es donde me pregunto qué clase de basura somos como especie. ¿tenía razón mi amiga ester cuando criticaba el uso de un vídeo (aquí: http://www.roncandoenelnostromo.com/2009/07/oh-el-amor.html) para uno de mis textos? "¿Es que estamos ya todos muertos por dentro? ¿Es que nada es real si lo vemos a través de una máquina? ¿Es que la imagen hace indiscernible realidad de ficción? ¿Somos ya máquinas?"... previendo lo rápido que vamos a olvidar a estos hijos de puta (y lo pronto que aparecerán otros batiendo records) uno se pregunta qué estamos haciendo mal.

sinceramente, lo asumo, cada día que pasa, me entran más ganas de abrazar el fascismo. no el de mussolini, sino el rorschach.

un abrazo,

e.

egoitzmoreno.com dijo...

ah, y respecto a la duda expuesta: no sé por qué tanta teta y cientos muertos juntos en un mismo lugar... será "la erótica del poder" o algo así he oído en algún sitio...

El cojón de Campeche dijo...

La del tío linchado-quemado - tenias que mencionarlo y te la iba a mencionar - ke passsada. En esa no lleguè al 12%... Yo creo que es la tecnologìa la que cambia nuestras cultura, o mas bien la tecnologia siempre fue nuestra cultura, pero ahora la influencia es inmediata. Ahora hay camaras por todo el mundo dispuestas a contarnos que es lo que pasa. Ya ni siquiera tienes que conocer al interlocutor, y puedes ver el video tù solo.

egoitzmoreno.com dijo...

sí, es de puta madre que ahora, cada vez que pasa algo, cualquier cosa, tenemos a alguien grabándolo con el móvil.

la típica frase de película, que le soltaban al periodista de turno ("deje de grabar, apague la cámara, etc.") ya no tiene sentido, pues ahora todo se graba y, lo más curioso, todo se hace para ser grabado y lo asumimos tranquilamente.

en "rec", de balaguero, la cagan precisamente por no darse cuenta de eso, que repiten la petición hasta la saciedad, enfocan al zombie para que se le vea bien antes de meter la acción, etc.

"monstruoso", sin embargo, es cojonuda porque la acción pasa un instante antes de llegar a ella (como sucede en los vídeos reales que puedes ver en youtube), porque un tipo grabando la historia está perfectamente integrado, etc.

pero bueno, esto ahora no viene a cuento...

habrá que ir haciéndose a la idea de la que se nos viene encima.