viernes, 10 de julio de 2009

ESPAÑOLES RAROS


Idoiaga me manda un enlace a Sentirse español no es ser facha, un grupo de Facebook, por si quiero unirme a ellos o lo que sea que se haga en estos casos.

La gracia es que, dándonos la bienvenida aparece una chavala bien maja, sonriente, española y no-facha, de ésas que podrían venderle un peine a un calvo:


Pero en La Campana de cristal parecen haber encontrado un pequeño detalle que me obliga a pensar que no es oro todo lo que reluce.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, siempre a vueltas con lo mismo.
Que si yo soy, que si no soy, que si el de al lado es pero yo no....bla, bla, bla. Los mismos perros con otros collares. A quien quieren convencer a estas alturas de la historia...vamos hombre!

hijoeputa dijo...

Hombre, la verdad es que yo no soy uno de esos que se metería en un grupo, ni particularmente orgulloso de un país como el nuestro, pero sí que es verdad que hay mucho tío que dice esto en serio, que cojones tendrá a estas alturas del partido lo de sentirse español con ser facha? Y la tía? Bueno, la verdad es que es una cagada, habiendo tanta tia buena española por que han tenido que poner a una canadiense.

Patxiló dijo...

Yo ya me he unío: ¿español? No. Facha.

Small Blue Thing dijo...

Hola. Gracias por el enlace, pero quiero matizar una cosa: lo de la ¿Española? No, canadiense, en realidad no lo descubrí yo, sino que está en un hilo del propio grupo de Facebook.

En todo caso, la antología de las citas del grupo sí que la rastreé, para escribir el post, y di con un mensajito en el pool de un chico que decía, además, quién es la chavala.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Está buena la hispanocanadiense fascista, reconozcamoslo al unisono.

A Fraga tambien la hacía un favor, que me da morbo el rollo Quiroga-sin-condón.

Anónimo dijo...

PUTOS FACHAS DE MIERDA