lunes, 14 de septiembre de 2009

EUSKADI ES ESPAÑA


Isortz me manda algo que ni es noticia ni es nada: los presentadores del teleberri, principal noticiario de la cadena de televisión autonónica vasca, son demasiado vascos. Tal y como recoge El Confidencial, "Alberto Surio ofrece a Lourdes Maldonado (Antena 3) el informativo estrella de ETB para iniciar un cambio de imagen: se buscan presentadores menos euskaldunes".

Como digo, ya no me sorprende nada; mucho están tardando en mandar a tomar por el culo todo lo edificado durante treinta años de nadar contra corriente... Eso sí, reconozcámoslo: lo están haciendo bien. Yo estoy a punto de claudicar; y es que, con los tertulianos tan cojonudos que campan por Madrid, cada vez lo tengo más claro: Euskadi ya es España. Alucina:

Puedes descargártelo aquí.

ACTUALIZACIÓN:

No viene a cuento, pero dándome un garbeo por Las malas lenguas, descubro un vídeo cojonudo, aquí: Carlos Urquijo, parlamentario del PP trata de echar mierda sobre el jeltzale Javier Balza, consejero del Interior del anterior Gobierno Vasco. En un inaudito acto de irresponsabilidad, Urquijo desvela la dirección exacta de la casa que utilizan los agentes de la Ertzaintza, adscritos al Servicio secreto de protección policial del Gobierno Vasco, en Bruselas.

Pero lo bueno es qué y cómo le responde el otro:

Descárgatelo aquí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ QUÉ IMBÉCIL EL DEL PP.

EL OTRO TENÍA QUE HABERLE CONTESTADO DANDO LA DIRECCIÓN DE RESIDENCIA DE SUS COLEGAS, HABER SI LE HACÍA TANTA GRACIA...

LO DEMÁS... ES EVIDENTE QUE NO ENTIENDEN NADA... JODER, TODAVÍA HAY GENTE EN ESPAÑA QUE CREE QUE LO DEL 11-M LO HIZO ETA.

Anónimo dijo...

El Carlos Urquijo va de chulillo y ha quedado como un imbécil JAJA

No se os puede dejar solos dijo...

JODEROS ASESINOS, VASCONGADAS ES ESPAÑA

David dijo...

ummm... ¿y mi comentario? ¿censura?

egoitzmoreno.com dijo...

Aquí no se censura nada, zanguanguito. Pero hay que darle a "publicar", no a "vista previa".

Hale, prueba de nuevo.

Eup dijo...

PATXI LÓPEZ ES BA-SU-RA

Quiere meter una pista de atletismo en el nuevo San Mamés:

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=3724402

http://www.deia.com/es/impresa/2009/09/17/bizkaia/kirolak/596681.php

Anónimo dijo...

oye, el filtro ese anti tontos del culo es cojonudo. dos botones, imposible saber cual es el correcto: publicar comentario o vista previa. el 50% de los comentarios de los idiotas son censurados sin piedad

Francisco dijo...

puto patxity fair de los cojones, que nos quería hundir euskadi y ahora el athletic.

Anónimo dijo...

pachi sucks cocks

Anónimo dijo...

Respecto a la primera parte... Yo no me lo creo. Estoy convencido de que los socialistas (y peperos) piensan eso en el País Vasco... y soy consciente de que varias decisiones apuntan al desastre (La Quiroga, la hija de Ares enchufada, etc.)... pero no puede ser. NO PUEDEN SER TAN TONTOS DE INSULTAR DE ESTA MANERA A SUS VOTANTES.

A MÍ ME DARÍA VERGÜENZA DECIR QUE HE VOTAO AL PSOE EN EUSKADI.

Y soy de Teruel, vamos, que ni me va ni me viene...

La segunda parte es una ridiculez... Anda que no habrá despilfarros enormes (que siempre se cometen) como para recurrir al ejemplo que puede dejarte como un maldito idiota.

Anónimo dijo...

Dices que Euskadi ya es España. Mi pregunta y perdona mi ignorancia es, ¿desde cuando Euskadi no formaba parte de España?. Eso si, los tertulianos, como todos, unos capullos, y al del PP, bueno en la la linea de los del PP.
Yo respeto los nacionalismos, soy gallego no nacionalista,lo cual no me impide que me sienta gallego sobre todo cuando estoy fuera de Galicia, pero tengo amigos que si lo son. Lo que no soporto son los radicalismos y los fundamentalismos, y de estos también conozco unos cuantos.Y es que los hay en Galicia, en Euskadi, en CAtaluña y también en Valladolid, Salamanca, MAdrid o Sevilla. Que quieres que te diga, a mi hoy en día, los nacionalismos me parecen algo anacrónico, encorsetados y estériles. Al fin y al cabo, uno es de donde pace y no de donde nace, en mi modesta opinión.

egoitzmoreno.com dijo...

muy respetable tu opinión, sin duda.

yo creo que, cuando tienes que utilizar tantos recursos para convencer a la gente de que algo es de una manera determinada, algo falla... y, de todos modos, lo más lógico sería permitir a esa gente dar una opinión clara sobre un problema concreto. algo que no permiten ciertos radicales y, evidentemente, en el caso particular que nos ocupa, el gobierno de españa.

el título del post (lo siento, no se me ocurrió otro) venía a cuento de la revolución que el actual lehendakari parece haber llevado a cabo: ahora sí, la ertzaintza cumple, ahora sí las calles no son manejadas por eta, ahora se puede estudiar y trabajar en español, ahora podemos escuchar mp3 en ajuriaenea, ahora todo va de putísima madre... vamos, que ahora sí somos españa.

no sé qué (nuevo) debate nace a partir de todo esto... en el fondo, cada cual lo ve como le interesa... pero es un hecho que muchísimos vascos, pese a mantener una estrecha -y más que cordial- relación con españa, nos sentimos incomprendidos. gracias, cómo no, a tertulianos y periodistas que son puta basura; parte consciente del problema.

por otro lado, e independientemente de lo sometidos que estemos a nuestra propia mierda, es mejor tomarse las cosas con un poco de humor. a mí, todo esto sólo me molesta por las mañanas, antes del café. luego, les pueden dar por el culo a todos; vividores hijos de puta.

gracias por el comentario, un saludo.

Anónimo dijo...

buena respuesta.

Anónimo dijo...

CUANTO FRIK