miércoles, 30 de septiembre de 2009

LOS QUE MERECEN LA DESGRACIA


A raíz de un comentario de Piko, para finalizar este post, Isortz me manda un articulillo, publicado en 20 minutos, cuyo titular reza:

Woody Allen, Martin Scorsese y David Lynch se unen al apoyo a Polanski

Según parece, son ya un centenar (entre los que se incluyen Walter Salles, Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Wim Wenders, Julian Schnabel, Wong Kar Waï, Ettore Scola, Jeanne Moreau, Fanny Ardant, Asia Argento, Monica Bellucci, Tilda Swinton, Pedro Almodóvar, Patrice Chéreau o Costa Gavras, por ejemplo), los que manejan un concepto de justicia que raya en lo delirante.

No me sorprende que este tipo de gente, tan dada a manifestarse contra la guerra, patinen de esta manera olvidándose de que la cuestión aquí no es defender a un colega detenido en la imbécil, miserable y neutral Suiza (tan forrada de dinero bastardo), sino darse cuenta de que la ética, la verdadera (ésa que en tantas ocasiones tratan de vendernos en sus obras), no prescribe.

La cosa es que hace treinta años, un tipo drogó y sodomizó a una menor. O quizá no. Pero salió por patas, y siguió con su vida como si nada. Y ahora resulta que detenerlo y obligarlo a saldar cuentas es "horrible y siniestro".

Joder, qué mundo, espero que un Dios les joda bien la vida a todos estos hijos de puta.


ACTUALIZACIÓN:

Terminator informa: "no importa si eres un gran actor, un gran director o productor. Creo que él es una persona muy respetada y soy un gran admirador de sus obras. Sin embargo, creo que debería ser tratado como cualquier otro".

Y no son declaraciones gratuitas... Schwarzenegger, como gobernador de California, tiene autoridad para dar carpetazo al asunto.

Para firmar sentencias de muerte no tiene problemas; veremos si es capaz de no ceder a la presión de los artistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo

Anónimo dijo...

woody allen es lógico que apoye... habrá puesto a su hija mirando paTudela un porrón de veces.

Sabe lo que es que te miren mal.

Por lo demas, estoy de acuerdo. No son mas que gentuza, que tendrían que pasar por la violación de un familiar para dejar de apoyar ciertas cosas.

hijoeputa dijo...

Joder, comprendamóslo, son coleguitas, cómo no van a apoyarle? jajajaja.

Rinnnnnnnnngostar dijo...

A mí me importa menos que cero esta historia.

La cría (que ahora es una adulta) dice que a ella se la sopla el tema, y que lo dejen en paz...

Y los cineastas lo mismo te firman que dejen libre a este violador, como denuncian a sus amigos por comunistas, como piden que un etarra siga en la cárcel aunque haya cumplido condena...

Lo que hay que hacer con estos es meterlos a todos en un agujero. Y taparlo bien, que cada vez que abren la boca es para soltar una chorrada más grande que la anterior.

Salu2