lunes, 12 de octubre de 2009

BAILA MORENA


Acabo de recibir el siguiente email:

Remite: Ana Pacon - MOON TV Producciones

Estimado amigo guionista,

Tras revisar tu detallado informe, sentimos informarte de que no podemos incluirte en el grupo creativo de BAILA MORENA, el reality que, aprovechamos para decirte, empezará a preproducirse el mes que viene.
No obstante, agradecemos tus consejos y valoramos el tiempo invertido en analizar nuestro proyecto, así como el ingenio que rezuman tus propuestas.
Como verás, dentro de poco, en tu cadena favorita, nosotros apostamos por rebajar el target. Necesitamos espectadores jóvenes que obliguen a sus padres a hacerse con el merchandising. Pensamos que llevar al extremo la sensualidad en este nuevo formato no es, ni mucho menos, un error. Muy al contrario, los chicos y chicas de hoy DEMANDAN una programación que no mire hacia otro lado y se enfrente a sus problemas e intereses. Lamentamos que tus impresiones al respecto estén tan alejadas de las nuestras: es la audiencia la que manda, la que quita y pone. Ni nosotros, ni los programadores, ni los dueños de las TVs tienen el poder de imponer gustos al pueblo llano. Nunca ha sido así y nunca lo será.
Por último, sentimos no poder hacer frente a ningún pago. Tus honorarios no encajan con los reducidos presupuestos que maneja esta productora. Eso sí, permitenos un consejo off the record: nunca hagas nada sin firmar un contrato, aunque te metan mucha prisa. No es que eso te vaya garantizar nada, pero al menos no quedas como un imbécil.
Sin más, felicitarte una vez más por tu trabajo.

Ana.

Aprovecho para mandarte el primer casting del programa BAILA MORENA. Agradeceremos cualquier comentario constructivo que tengas a bien hacernos. Gracias de antemano.


Por supuesto, todo esto me lo acabo de inventar, a raíz de este enlace que me ha mandado Alex. Puedes decargarte el vídeo aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mía...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA muy bueno el texto... como la vida misma.

el vídeo... JODER CON LA PEÑA!!!

Anónimo dijo...

los sudacas y el ano-pene constante.

Otro guionista dijo...

Buen texto, como la vida misma

Anónimo dijo...

Oh l´amour...