jueves, 12 de noviembre de 2009

ME CAGO EN LA LECHE


No veas este vídeo.

Me lo ha mandado Isortz y en él podemos ver a un chaval tirándose al agua en un puerto y partiéndose, literalmente, la cara.

Me ha recordado a unas fiestas de Agosto, en Benicarló, cuando terminamos tirándonos desde el faro (un mini-faro, para ser honestos) sin ningún problema. Probablemente, si hubiera visto esto, me lo habría pensado dos veces, entonces... Y ahora sé que ni por asomo voy a hacer una imbecilidad semejante. Por eso lo pongo (es un wmv, para descargar):


5 comentarios:

Cojón de Campeche dijo...

Hay que reconocer que al menos dijiste que no lo vieramos.

Me he quedado tan pillado que no he resistido la tentación de buscar sobre el caso. La noticia maá popular dice que ocurrió en Beirut este verano. El chaval sobrevivió un par de días.

Otro rumor dice que en realidad son dos videos diferentes, y la parte del quirófano es de otro chaval que se pegó un tiro con una 9 mm.

Es la magia de internet, sírvase Ud. mismo: http://sourcearticles.blogspot.com/2009/07/guys-head-split-in-half-on-ledge-jump.html

egoitzmoreno.com dijo...

no sé. es probable que sean dos vídeos, dos historias, sí.

pero vamos, funciona perfectamente como una sóla.

si los anuncios de la dgt fueran como esto, todo dios se pondría el cinturón... porque, vaya mierda que nos cuelan cada año, en plan cinema verité... sres creativos. youtube y demás nos han curado de espanto. si quieren ser agresivos, sean agresivos.

Cojón de Campeche dijo...

Si, vamos, yo tambien creo que es solo una historia, los que la defienden dan mejores argumentos.

Y el video desde luego tiene un valor moralizante como "La Celestina", en Benicarló ya están pensando en demoler el faro. A cabezazos.

Rusty dijo...

Joooooooder, menudo joputa estás hecho. No pongas mas eso de "no veas el video" porque siempre lo veo y siempre me cago en dios.

Rose Kavalah dijo...

A veces te juro que parezco gilipollas. Me están entrando ganas irrefrenables de darle otra vez al play. Me piro antes de que me arrepienta.