martes, 17 de noviembre de 2009

OTRO PUNTO DE VISTA

A la espera de ver cómo arreglan el penoso tema del Alakrana (más de cuarenta días secuestrado), Juanito me manda este enlace, con la otra cara de la piratería.

Puedes descargar el vídeo aquí.


I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

Fred dijo...

Han liberado el Alakrana.

Son las 12:30, del 17 de noviemebre de 2009.

UN SALUDO,

Fred

David dijo...

Pero... no estaras insinuando que el Alakrana, o algún otro pesquero vasco o español, están incumpliendo leyes y pescando en aguas que pertenecen a somalia, Kenia o quien sea, no?
Porque yo despues de ver el vídeo no tengo ninguna duda de que mas de uno se merece un escarmiento por meterse donde se mete.

egoitzmoreno.com dijo...

en realidad, no pongo en duda que los atunes se pesquen a no sé cuántas millas de la costa (en eso que llaman "aguas internacionales"), etc.

por supuesto, no creo que ningún pescador merezca ser secuestrado/torturado y demás...

y no digo que a los habitantes del tercer mundo, de vez en cuando, se les hinchen las pelotas (viendo cómo empresas extranjeras se forran gracias a la materia prima que ellos no pueden explotar, debido a cómo gestionan el mundo los que manejan el cotarro) y decidan salir a hacerse con un pedacito del pastelillo.

esto no lo digo... pero podría decirlo perfectamente.

todos hemos visto lo armados que van los piratas. me gustaria saber quién les vendió esas armas (quién las fabrica, quién se beneficia, quén tiene los santos cojones de pedir paz, democracia y el fin del terrorismo...

por otro lado, y aunque no venga a cuento españa (y euskadi, creo yo) ha demostrado no tener ni zorra idea de cómo manejarse en momentos de crisis. vaya panda de imbéciles.

hijoeputa dijo...

Esto es el karma tíos. Todo lo bueno tieno su parte mala, todo lo malo tiene su parte buena y todo se paga y se ajusta en perfecto equilibrio en la vida.