jueves, 12 de noviembre de 2009

PILLADOS POR EL STREET VIEW


No sé si sabes que el Google Maps tiene una opción llamada Street view. Si ves pasar unos coches con cámaras (o bicicletas) puede que estén actualizando tu zona.

Se supone que, para evitar denuncias, la gente sale difuminada y, aunque a veces se les escape alguna cosa rara (como aquella tía a la que pillaron meando en Madrid), nada resulta especialmente sorprendente... a no ser que salgas tú.

Y es lo que nos ha pasado. Esta mañana, dándonos un garbeo por Bilbao, Donostia y Benicarló, hemos encontrado a mi viejo, junto a la terraza, y al trío feliz (Eguz y Lide y yo) en la piscina pequeña. Mira cómo pasamos el último verano:






ACTUALIZACIÓN:

Encuentro un vídeo en el que explican cómo funciona esta movida:

Descárgatelo aquí.

Y OTRA ACTUALIZACIÓN:

Vía Yonkis, me entero de que España se ha situado como el segundo pais más retratado después de EEUU. Claro, esto nos lleva a inventarnos curiosas maneras de pasar el rato. En Forocoches, por ejemplo, ya hay un hilo titulado Busquemos prostitutas. Tiene su gracia.

4 comentarios:

Cojón de Campeche dijo...

No se porque, pero prefiero disfrutar viendo a Divine mascando mierda antes de ver como retratan cada puto rincón de este jodido planeta.

Si ahora nos pasamos 8 hrs frente al ordenata, imaginate un mundo donde ni siquiera tienes que levantarte de la silla para viajar...

egoitzmoreno.com dijo...

te noto muy tenso, amigo... entra en google maps y date un garbeo por el gorbea, respira hondo, admira la naturaleza... a ver qué tal...

Cojón de Campeche dijo...

ja,ja,ja, no gracias, prefiero ver pantallas con nubes, horizontes y cagadas de perro de verdad...

egoitzmoreno.com dijo...

Acabo de comprobar que hace tiempo se cargaron el post de las putas en Forocoches (http://barriorojo-esl.blogspot.com/2009/11/prostitutas-son-sometidas-escarnio.html)

No obstante, es fácil encontrar sitios donde pillaran las fotos a tiempo (http://www.taringa.net/posts/imagenes/3911666/Buscando-prostitutas-con-el-Street-View_.html).

A mí, la que más gracia me hace es, sin duda, ésta (que encontré aquí: http://www.roscachapa.com/2009/11/%C2%BFy-tu-apareces-en-google-street-view/): http://www.egoitzmoreno.com/blog/putiview.jpg

sin más, el tema no da para tanto... o sí, yo qué sé...