lunes, 16 de noviembre de 2009

QUÉ COÑAZO DE TÍA


El formato de Pásalo -programa de ETB2-, siempre me ha parecido ideal para echarse una siesta. De todos modos, No sé si la llegada de los socialistas a Ajuria Enea habrá tenido algo que ver, pero la mesa de debate ha perdido toda su gracia (sobre todo, a la hora de dar la chapa con el monotema vasco), desde la purga realizada para que gente como Gabirel Ezkurdia abandone el barco. Lo curioso es que mantengan en nómina a la más friky de todos, Paloma Zorrilla, que huele a rancia que da por el culo la tía:

Robado a Las malas lenguas; si tienes pelotas, puedes descargar el vídeo aquí.

3 comentarios:

Las Malas Lenguas dijo...

Yo todas las tardes me duermo viendolo, en cuanto se acaba el trozo que hablan de política al principio.
Y llevas mucha razón: desde que la "ETB del cambio" quiere vender que en Euskadi la sociedad es como la del resto del Estado, (hay franquistas de centro, socialistas, algún nacionalista y/o independentista y a veces asoman rojos) no nos lo creemos ni desde Logroño.
Ezkurdia no me gustaba nada porque la prepotencia que tenía y el doble discurso de condenar y denunciar cuando se habla de torturas a detenidos y decir que no sirve de nada hacerlo cuando tocaba censurar a ETA, no me gustaba.

Pero la purga de Álvarez Solís, sí que no la perdono http://www.deia.com/2009/11/03/politica/radio-euskadi-prescinde-de-alvarez-solis-un-mes-despues-de-empezar-la-temporada

Ese señor cada vez que hablaba se me caía la baba. Y aunque no compartía a vaces lo que decía, siempre era coherente y lo argumentaba con razones que aunque no se compartan, ni son apólogas de la violencia, ni merecen falta de respeto y mucho menos censura.

Ganas tengo de que salga el próximo Euskobarómetro para ver la cara de Fatxi López. A mí me está volviendo abertzale, y repito que soy de Logroño.

egoitzmoreno.com dijo...

es verdad, se cargaron a álvarez solís...

total, que lo que están es pensando en los auténticos problemas de los ciudadanos:

http://www.20minutos.es/noticia/566678/0/euskadi/vuelta/espana/

todo eso de la crisis, la gente sin pisos... son chorradas que a naie interesan.

Anónimo dijo...

El apellido le viene pequeño