miércoles, 16 de diciembre de 2009

ENANO CABRÓN


Cuenta la leyenda que, a punto de terminar la tercera parte de Regreso al futuro -concretamente durante la secuencia en la que Doc y su familia hace acto de presencia gracias al tuneado tren/máquina del tiempo-, uno de los niños actores enfermó y Zemeckis se vio obligado a maquillar a un colega suyo, un enano drogadicto que se tiró todo el rodaje dando la paliza a actores y, sobre todo, actrices.

Dicen que Mr Pennis -así se hacía llamar-, tenía bien cogido por los huevos al director y éste, temiendo terminar enterrado en el desierto, le dejaba moverse a su antojo por los camerinos y acosar a quien quisiera.

Y, según parece, Leah Thompson -la actriz que interpreta a la novia de Marty McFly (Michael J. Fox)-, teminó desquiciada ante las insistentes peticiones de sexo oral por parte de Mr Pennis, el enano que interpretó a Verne, el hijo pequeño del Doctor.

Nunca es fácil saber qué pasa al otro lado de la cámara pero, en ocasiones, las pruebas son irrefutables. Mira cómo el enano echa los trastos a la chavala:


Puedes descargar el vídeo aquí.


R E C U E R D A

Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.
Martin Luther King

4 comentarios:

Mr Pennis dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

el bola dijo...

Impresionante documento!!

Ya nunca más seré "el bola", sino el fiel acompañante de Mr. Pennis: Mr.Escrotus

egoitzmoreno.com dijo...

Mr Escrotus, te apuntas mañana a comer? Te llamo luego.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... Puto enano.

Muy bueno.