miércoles, 9 de diciembre de 2009

TODOS CONTRA LAPORTA


Ahora que al actual President del FC Barcelona le ha dado por mirar, de reojo, a la Política (no sé por qué lo escribo con mayúsculas) el monstruo mediático estatal se relame que da gusto. A diario vemos lamentables conatos de crucifixión, a modo de ex-amante cachonda, Presidente de Cantabria o aficionado andaluz... Todo vale:


Puedes descargar el vídeo aquí.


I M A G E U P D A T E

11 comentarios:

Libertad dijo...

Y todos usan la misma táctica, parece:

el titulo de l vídeo que has puesto -de youtube- dice: a JUAN Laporta... Y no "Joan".

Vivimos en una España que exige respeto sin pensar en cómo y cuánto ofende a muchos de sus ciudadanos.

A MUCHOS.

Cómo les tiene que joder que los culés vayan a ganarlo todo otro año más... Y COMO ME ALEGRO.

Ajax dijo...

Hombre... aquí cada uno es muy libre de expresarse como quiera, pero yo soy de los que piensa que es mejor no mezclar cosas...

Si te dedicas al futbol, pues genial... si te dedicas a la politica también... pero mezclar los dos...

Todos sabemos que el mundo del deporte (y el fútbol más) se mueve por pasiones, pasiones que son del todo irracionales... (uno es de su equipo a muerte, pero no hay razones objetivas para ello...) y sinceramente, en la politica de nuestro país creo que lo que sobra es tanto hooligan (que muchas veces el congreso parece mas el patio de un instituto en el recreo, que el lugar donde se dirige el rumbo de la nación...)

Además independientemente de que este señor sea del Barça (yo tambien lo soy, soy de la meseta y casi toda mi familia es del Madrid), aun recuerdo con cierto malestar cuando los jugadores del Barça salieron a un partido con una pancarta enorme solicitando el si al Estatut (no sé si esta bien escrito). No creo que desde un equipo de futbol se deban mandar mensajes politicos, cada uno tendra su opinión, pero utilizar un partido como altavoz para estas cosas.... no sé, a mi me chirria un poco...

Todos tenemos nuestras ideas políticas y a mi me encanta comentarlas, pero en mi trabajo no hago salir a los que "trabajan para mi" con una pancarta de apoyo a ningún partido, institución o referendum...

Supongo que ya me entendeis... Un saludo (y otro golito de Messi... y eso que va con depresión...)

David dijo...

Ojala gane el Barsa todo este año, sobre todo para ver la cara de gilipollas de los del Madrid. Pero este señor tiene mas razón que un santo... joder, a ver si por animar al Barclona voy a tener que estar apoyando yo que se que causas... No hay que mezclar... ¿Es que no hemos aprendido nada? ya lo dijo una mujer sabia "Las peras con las peras y las manzanas con las manzanas" frase que todo sea dicho, es una metafora cojonuda de, precisamente, lo que ella queria criticar.

www.hastaloscojonesdecristianoronaldo.com

David dijo...

dos cosas mas...
¡¡VAYA CULO!!
Laporta es un chorra y ¡¡VAYA CULO!!

egoitzmoreno.com dijo...

Bueno, no soy yo el más indicado para hablar de estas cosas: para mí el Athletic siempre ha sido una cuestión política (no de políticos, sino de principios e identidad): el día que cambie su filosofía, me daré de baja, pasaré de toda esa mierda... y descansaré.

Las reivindicaciones políticas en fútbol me molestan, tanto como el “no a la guerra” de cineastas y cantautores, los minutos de silencio, los presidentes de autonomías en el palco, o líderes de la oposición visitando salas de trofeos. Pero tampoco me hago mala sangre, que no es mi rollo.

Lo interesante del vídeo, en mi opinión, es que se suma a la lucha que todos (menos tv3, por decir algo) están llevando a cabo contra este figura. ¿Por qué MARCA (que, según parece, firma el vídeo) saca ahora a un chalao que recrimina no sé qué historias a Laporta?, ¿porque le jode que haga política… o porque le jode que haga una política concreta? Estoy convencido de que, si Laporta hablara de la unidad de España no tendría ningún problema y sería, como Patxi López, un tipo simpatiquísimo, ejemplo de responsabilidad y solvencia para todo el mundo.

Por otro lado, Laporta tampoco parece estar haciendo nada nuevo: su defensa del catalanismo ya venía en su programa; todos los jugadores (que cobran del barça sumas multimillonarias) firman el apoyo a esa defensa... y es un presidente elegido por los socios del club. Por supuesto, un club es más que sus socios... pero aquellos que no lo son no pueden representar, más que aquellos que pagan la cuota, las inquietudes del mismo.

Vamos, que es un tanto ridículo sacarme a un andaluz con un escudo al cuello, "cantándole las cuarenta" a un tipo que cumple con lo que prometió, y lo está ganando todo.

Sin duda, hay algo detrás de todo esto. Y se llama propaganda. Y es triste que todos los que defienden la separación entre política y fútbol, sean los primeros en echar la pota. Por ejemplo, el Sr Revilla, presidente de Cantabria, que invitado a no sé qué palco (el del Sardinero, digo yo) increpó a Laporta para luego poder largar tranquilamente en "la Noria" (en serio, que lo vi).

Recuerdo que, en un programa del corazón, su examante –una brasileña que exigía una indemnización, pues había sido despedida, del club, tras la ruptura con Laporta- fue sometida a un sinfín de preguntas vejatorias en torno a la relación que había mantenido.

Otras, tenían su gracia, porque iban al pille de manera descarada:

- ¿Y cómo es que te contrató siendo brasileña, si Laporta, tan catalán, siempre defiende que el idioma y demás son tan importantes para el club bla bla?
- Parlo català –contestó ella.

Pero bueno, seguiremos hablando, que tengo lío. Saludos a todos,

e.

pd: y sí, qué culo.

Boboscoño dijo...

VASCOS Y CULES: MISMA MIERDA ES

Uno que siempre estara aquí dijo...

Viva España puercos!

Cebollino dijo...

Si te picas, ajos comes...

Anónimo dijo...

cebollino cómeme el pepino

Anónimo dijo...

Mmmmm... El discurso se endurece en los últimos comentarios. NIVELÓN!

Anónimo dijo...

Nivelón el del andaluz idiota.

Charnego soplapollas... hazte del Betis y vete a cagar.