martes, 16 de febrero de 2010

EL CONQUISTADOR ESPAÑOL


Afirmar que la normalización está llegando a Euskadi es otra manera de reirles las gracias a esos cuatro comedores que ya no saben como seguir dándonos por el culo... No hay más que salir a la calle para comprobar que es la misma mierda de siempre la que nos inunda. No obstante, que los esfuerzos para revolucionar el panorama audiovisual en la CAV son extraordinarios es algo que queda claro si, entre peli y capítulo de Perdidos, caes en la ETB por casualidad.

Me lo contó el otro día Isortz, que vino a echarme un cable, y pensé que me estaba tomando el pelo. Pero no, en El conquistador del fin del mundo, reality de supervivencia que se desarrolla en la Patagonia, se pudo ver algo muy significativo (a partir del 2:55):

Obviamente, la jugada le ha salido redonda al responsable de la ETB, pues la lectura literal, la que haría cualquier imbécil, nos deja sobre la mesa un nacionalismo vasco intransigente y analfabeto, quedando como el culo frente a una nueva generación de bilbainos deportistas, modernos y del Real Madrid (¡Zas, en toda la boca!), que soporta las impertinencias del remero con valentía, estoicismo y buen humor.

Me voy a ver En tierra hostil, así que tampoco voy a dar hoy lecciones a nadie... pero si eso no es ideología de/para bastardos, que venga Satán y nos mate a todos.

Vía Mi mesa cojea. Puedes descargar el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

8 comentarios:

David dijo...

vaaah!!
Tranqui, el español en cuestión va a resultar ser un pseudoskin y lo va a poner muy facil. Otra cosa hubiera sido si de verdad es, como dices, un deportista, moderno y del Madrid, y con cerebro.
De todas formas, dejando a un lado al español, vaya imagen de los vascos da el programita... no os hacen falta españoles para poneros en evidencia. Entre frikis, feministas y boronos... a ratos el conquistador parece Vaya semanita.

Mikel dijo...

el tema de la ideología que comentas es interesante. y acertado. el tal jose de "mi mesa cojea" suele meter la pata en esas cosas, probablemente más preocupado por dar una imagen de vasco-moderno que en realizar un análisis concienzudo del asunto en cuestión.

lo que sale por la tv no es nunca gratuito y siempre responde a un interés. en el caso de la tv autonómica vasca está claro (es que además, su política de purgas y retirada de programas para meter a "su peñita" así lo demuestra). en este caso, erigen como portavoces del nacionalismo vasco a dos peculiares gilipollas y lanzan un mensaje claro a la audiencia (española quiero dejar claro): "gracias al psoe, las cosas cambian: banderas españolas frente a idiotas vascos. como dices, la normalización".

buen blog. enserio.

Rezagao dijo...

Dejate de chorradas, que tal esta la peli?

Anónimo dijo...

BIEN DICHO

Anónimo dijo...

http://www.daviddiazgil.com/?p=115&cpage=1

Anónimo dijo...

Parecen un grupo de borrachos en medio del monte. Todo el asunto apesta a basura, a discusión del marca, (foros que yo leo).

Cojón de Campeche dijo...

Anda que no es grande la Patagonia para encontrarte con gente del terruño pelo y ponerte ha hablar DE LO MISMO.

TIERRA TRAGAME!!!

Demasiado vasco para mi gusto.

Anónimo dijo...

Puta gente...