sábado, 13 de febrero de 2010

ESCENAS DE MATRIMONIO


Me mandan un email con el siguiente texto, que pego tal cual, más que nada porque más de uno me dice que este blog estaría mucho mejor sin política.

En fin, no sé si todo lo aquí expuesto es cierto, pero no estaría mal comprobarlo. Y cagarse un poquito en Dios (los links son míos):

En los pasillos de Lakua se habla (sólo para hacer daño) de la cantidad de altos cargos socialistas que son pareja de hecho o de derecho. Seguro que os lo podeís imaginar: dos sueldos hermosos, dos coches oficiales, dos cuentas de gastos, dos teléfonos pagados a costa del erario público, etc…
Nagore De los Rios, directora de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet es la churri de Iker Bilbao, responsable de Mendinet; y Pilar Collantes, directora de Osalan, es la pareja sentimental de Juan Carlos Cuellar, recientemente nombrado -y cesado- director de relaciones laborales.
Jose Antonio Pastor, portavoz del PSE en el Parlamento Vasco es el marido de Mercedes Sanchez, directora de Protocolo de Patxi Lopez. Mikel Torres, alcalde de Portugalete y amigo personal de Lopez, es el compañero sentimental de Lara Cuevas, directora de Promoción y Desarrollo Empresarial en la SPRI.
Begoña Gil es (además de esposa de Lopez y hermana de Melchor Gil, Secretario de Organización del PSE en Bizkaia) concejal socialista en el Ayuntamiento de Bilbao. Ernesto Gasco, viceconsejero de Transportes, es el marido de Iñigo Alonso, director de Meteorología y Climatología.
Guillermo Echenique, secretario general de Acción Exterior es pareja de la directora de lo Contencioso Marisol Gomez Adrian. Blanca Roncal, parlamentaria socialista, es la esposa del recientemente nombrado director del hospital de Cruces, Gregorio Achutegi.
Mari Paz Larrumbide, viceconsejera de Vivienda, es la esposa de Julio Herrero, quien fue parlamentario socialista y diputado foral alavés. Miguel Angel Fernandez, subdelegado del gobierno central en Bizkaia, es el maridito de Maria Antonia Giner, directora de Recursos Generales.
Como tampoco es nuestra intención sacar a nadie a patadas del armario, diremos, sin más concreciones, que una Consejera ha nombrado a su “amiga especial”, directora de gabinete. A mi me da igual con quien se acuesta esta señora pero …¡mira que es casualidad que la persona más capaz para el servicio público la haya encontrado, precisamente, en su cama!.
Para que luego digan los obispos españoles que los socialistas no apoyan a la familia. Yo diría que para ellos la “famiglia” es lo más importante. Y no he querido mencionar a Rodolfo Ares y su hija o la familia Rojo, con Javier, Gregorio y Natalia viviendo gratamente en cargos de designación digital…
En una escena de La vida de Brian, los romanos han crucificado (realmente han atado con cuerdas a la cruz) a un grupo de personas en un monte. Un soldado romano se acerca y les comunica que ha habido un lamentable error: un tal Brian no tiene que morir crucificado y debe ser liberado.

- ¿Quién es Brian?- pregunta a gritos el soldado
- Yo soy Brian, contesta el joven Brian.
- Yo soy Brian, dice un anciano.
- Yo soy Brian, añade una hermosa joven.
- Yo soy Brian y mi mujer también, grita un hombre barbudo crucificado junto a mujer.

Pues lo dicho, un día se fue Lopez a una casa del pueblo y dijo: ¿quién quiere ser alto cargo con sueldo chupiguay del gobierno de los vascos estos? Y gritaron todos a una: “Yo quiero ser alto cargo; y mi mujer, también”.

Y más aquí, por ejemplo.

16 comentarios:

egoitzmoreno.com dijo...

Ah, por cierto, puedes descargar el mini-vídeo de "La vida de brian" aquí:

http://www.egoitzmoreno.com/blog/yosoybrian.wmv

QUE ASCO ME DAN dijo...

¿Estos son los que nos tienen que sacar de la crisis???

Joder, los que han votado a esta gente es, y con perdón, TONTOS DEL CULO.

Normalización y cambio. Sí, pero por mis cojones. La peña malviviendo con mil puñeteros euros (el que puede claro, porque yo no hago mas que ver gente en la cola del paro) y todos estos SOCIALISTAS (¿¿¿¿?????) viviendo de la política.

Personalmente si palman todos en un atentado, esta vez que no me esperen marchando por la gran vía, que me tienen harto.

Entre los sociaLISTOS y sus amigos los banqueros este país se va a la mierda por la vía rapida.

Anónimo dijo...

Es lo que hay.

Una decepción más.

Una izquierda menos.

Anónimo dijo...

JAJAJA joderos vascos, que pensabais libraros de la lacra zapateril!

Jorge dijo...

Repugnante. Estoy totalmente de acuerdo. Pero estos pájaros no han descubierto de repente la designación digital ni el apego desmedido a la "famiglia". Creo que sería justo e ilustrativo empezar diciendo que 30 años de PNV han conseguido conformar una administración llena de hijos, amigos y demás familia, que alcanza hoy niveles insoportables y está produciendo en algunos departamentos situaciones de ineficacia clamorosas. Patxi y sus amigos son unos jetas infumables, pero llevamos 30 años aguantando a una tropa de cuidado!

egoitzmoreno.com dijo...

Estoy de acuerdo.

No obstante, la inoperancia del lehendakari con respecto a la situación económica del país y sus gentes, contrasta con la velocidad a la que ha metido a la family en el ajo.

uno podía alegrarse de la limpieza que, supuestamente, se iba a llevar a cabo con el cambio de gobierno... pero yo estoy viendo que el remedio nos va a matar a todos de hambre, me temo.

hay quien decía que ibarretxe y los suyos tenían la mirada puesta en asuntos que preocupaban más bien poco a la ciudadanía... yo me pregunto ahora qué cojones va a hacer lópez? es decir, qué podemos esperar de un tío que lo más relevante que ha hecho ha sido colocar a los suyos lejos de la crisis.

sinceramente, además de los típicos "todos lo hacen" y "el fútbol es así", me gustaría que algún (votante) socialista me explicara si tiene pelotas para mirarse al espejo cada mañana sintiéndose de izquierdas.

y de paso, luego, donde dice "de izquierdas" pone "republicano" y me cuenta algo sobre eso que tanta gracia ha hecho a todos los gobiernos de españa. sí, lo del mensaje del rey en la etb.

vaya panda.

Rosa Díez, que también quiere su parte del pastel, dijo...

yo no sé qué os sorprende tanto, la verdad si esta peñita siempre ha hecho lo mismo.

viva la democracia.

Uno que no vota y se alegra por ello dijo...

¿Pero esto es cierto?

¿Y nadie da una explicación?

¿Y nadie la exige?

Estoy de acuerdo con lo que dicen arriba: si hubiera votado a esta gente, me cortaba las venas.

La otra hija de Ares dijo...

JUA JUA JUA

Al final va a resultar que López no era tan analfabeto, ¿eh?

hijoeputa dijo...

Bueno, yo lo único que voy a decir es que tenemos lo que nos merecemos. Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece y la verdad es que en España somos tran gilipollas como para aguantar sin casi pestañear que Socialistas, Peperos, Peneuvistas, los de Convergencia, los de Unió Mallorquina y hasta el alcalde más analfabeto del último pueblecito de donde cristo perdió la boina nos estafe. Asi que joderos, os, nos, lo merecemos. Espero que un día de estos la cosa pete y se nos abran los ojos y metamos en la carcel a toda esta peña, pero con penas proporcionales a lo que hayan mangado, que no les merezca la pena meter la mano en la saca ni al colega en la cuchipanda. Pero hasta entonces, el fumbol es asín.

Txebi Txeis dijo...

En 300 altos cargos del gobierno, un 7% menos que el anterior por cierto, no me parecen demasiadas parejas...Yo curro en una pyme de 15 y hay dos parejas! A diferencia de otros que blindaban contratos estos, a los que con bastantes errores se les nombre en el post, serán cesados si en el futuro cambia el gobierno.

Bill Murray dijo...

Joder, si la pyme es privada, como si son treinta y siete polígamos con todos sus ancestros currando. Aquí, lo que pasa es que, CON LA CRISIS APLASTANTE QUE HAY, estos elementos no han tenido ninguna vergüenza en enchufar a todo el mundo. Todos los expertos que necesita el país los tenían ya en casa, ¿no? Vamos, no me jodas, sociata... Y, como de costumbre, además, la respuesta es: "pues antes, los que estaban..." Me cago en la leche puta, pues por eso ya no están... pero visto lo visto, el remedio bastante peor que el sida.

Lo mires como lo mires, es de vergüenza, amiguito Txebi.

Anónimo dijo...

En concreto, Iñigo Alonso, al que se nombra en el post, que ahora es Director de Euskalmet (Servicio Vasco de Meteorología) hasta ganar las elecciones era ¡conductor de autobús de Donostia!

Alone dijo...

Los conductores de autobuses saben del tiempo tanto como los pastores...
Y el lendacary tiene un saxo.
Estas seguro de que tú en su lugar no harías lo mismo? o parecido? No seamos hipócritas.
Y el fumbol no es así... los que están en el terreno de juego son así.
Otra cosa es que sean capaces de hacer la o con un canuto. Eso sí es importante.

Anónimo dijo...

Bueno, el que conducía un autobús... AL MENOS SE GANABA LA VIDA HONRADAMENTE... Mira los demás, y me cuentas dónde han currado antes de entrar en política.

egoitzmoreno.com dijo...

Txebi Txeis, un saludo. El texto del post me llegó por email; no lo he escrito yo, y ya digo que no estaría mal comprobar si lo aquí expuesto es cierto o no. Si quieres enumerar los errores, estaré encantado de leerlo...