lunes, 22 de febrero de 2010

ILEGALIZACIÓN YA


Me pasa mi hermano este enlace a Facebook, que me lleva al grupo Por la ilegalización de "la Roja" por supuesta vinculación con ETA:

Por otro lado, mi madre me pasa esta otra cosa:

MALDITO FACEBOOK

No escarmentamos. Con el tiempo que llevan alertándonos sobre los peligros de Facebook y todo el mundo haciéndose el orejas como si nada. Ese Gran Hermano que devora información personal a velocidad de la luz con la complicidad de sus víctimas, que es lo curioso, tiene ya más de 300 millones de expedientes personales que para sí habría querido la Stasi. No hay novio, policía o portero que no husmee en él para conocer las inclinaciones de parientes o conocidos. Allí todo es público y accesible y la información que nosotros intentamos ocultar la difunden nuestros amigos sin recato. Asistimos a una fiesta por cortesía y alguien hace una foto a un grupo de borrachos que están enseñando el culo. En un lateral aparecemos nosotros con los ojos vidriosos por el flashazo, con un vaso en la mano. Horas después, la imagen cuelga en internet con los nombres, apellidos y profesión de los presentes. Explícaselo luego al jefe de personal.
La penúltima víctima de este leviatán ha sido Jon Rosales, un joven detenido en Girona y acusado de pertenecer a ETA. En su perfil de Facebook viste, junto a dos colegas, una camiseta de la selección española de fútbol. El debate abierto ha sido tan crudo que no se sabe muy bien si es más presunto de pertenecer a la banda o de vestir la roja. Algún juez con olfato ya está investigando a los 44 amigos que tenía asociados a su perfil. Y a los amigos de esos amigos. Y a los amigos de los amigos de esos amigos... Yo acabo de borrar mi cuenta.

Por Josetxu Rodríguez


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAA