martes, 16 de febrero de 2010

MOVIDA EN LA 211


El otro día nos tragamos, prácticamente entera, la gala de los Goya. Siempre son un coñazo, pero esta vez, al menos, tuvo algún que otro momento curioso, como la aparición de esa cosa terrible llamada Pedro Almodovar (buenos puntos que se ha ganado el Sr. Presidente con la jugada, por cierto) o, y doy gracias a Dios por ello, la peli de Monzón (escrita a medias con Guerricaechevarría) mirando a Ágora por encima del hombro. Pero a lo que vamos: David me manda el trailer que, si no me equivoco, presentó Segura, para exponer la importancia del montaje cinematográfico, antes de entregar el premio al mejor del año. Mira y aprende a convertir drama y violencia en juerga teenager:

Descarga si quieres esto aquí y, por si no has visto la peli, he aquí el trailer original:

Puedes descargarlo aquí. Y poco más, la peli no es gran cosa; tiene un par de cagadas de antología y lo de los etarras no hay quien se lo trague... pero consigue mantener la tensión hasta el final. Y eso (poder salir del cine sin tener la sensación de haber tirado el dinero) es mucho, la verdad.


I M A G E U P D A T E

2 comentarios:

David dijo...

Lo de los etarras no esta tan mal. Otra cosa es que tu, que llevas años militando, no los reconozcas- Es que son actores... ay...
No, en serio, a mi eso no me molesta en absoluto, solo me chirria Resines todo el rato, y mira que me cae bien el tipo...

egoitzmoreno.com dijo...

davidito... con lo de los etarras, me refiero a que, si se diese una situación similar, hoy día, los geos entran a matar y, de paso, se cargan al comando bizkaia, se cuelgan unas medallas, el rey felicita a todo el mundo y aquí no ha pasado nada. no hay quien se trague a esos rehenes, no ya por lo mal que lo hacen los actores, sino porque hace unos diez o quince años... igual colaba.

y tampoco jajaja...

mcguffin guarro, vamos... y sí, resines está fatal... las doscientas veces que repiten la secuencia de la carga policial contra la novia embarazada. sólo le faltaba saludar cuando se quita el casco.

en fin... pero ya digo que no está mal; lo pasamos bien, no te enfades mongolín.