lunes, 22 de febrero de 2010

YA VIENEN


Cada vez que sale alguien en la tele, dando la brasa con el tema de los residuos nucleares, no puedo evitar recordar (malamente, la verdad) la explicación que Álvaro, un amigo, me dio hace unos quince años: resulta que los típicos barriles de la discordia son de plomo macizo, pues es un material que evita que la radiación no nos dé (¡zas!) en toda la boca. Esto no significa que la contenga para siempre... La barrita que contiene cada barril en su interior empezará a soltar mierda cancerígena a diestro y siniestro cuando pasen setenta años.

Que parece mucho... pero es más bien poco.

Al igual que hacen los crionizados, podemos suponer que, para cuando llegue el momento, la Ciencia (en mayúsculas) tendrá la solución a este problemilla de nada... pero no sé qué me da que la Tecnología (pongámosla también en mayúsculas, qué coño) está más por la labor de invertir en vacunas inútiles o armamento cojonudo. Es lo que tiene haber matado a Dios.

Tampoco sé yo si esto será cierto. El mismo Álvaro me dijo, y quiero dejarlo claro, que todo esto no significa que la nuclear sea una energía a defenestrar... Dentro de un tiempo, será barata, limpia y rentable. Y, añadió, es bastante imbécil montar una central (entiéndase
Lemoiz), no estrenarla, y comprar a Francia la electricidad, como si un escape en el país vecino no cruzara fronteras.

Pero, ¿a cuento de qué viene todo esto?

Pues no estoy seguro, pero tengo un contacto muy dado a lo conspiranóico (no puedo dar su nombre) que está convencido de que algunos barriles que han tirado al mar han empezado a soltar vete a saber qué mierda fosforita y, claro, Dios (el del Mar, no el muerto) ha decidido matarnos a todos (los humanos) sin usar tsunamis ni mariconadas: lento, con dolor.

Y éstos son los verdugos:

Si vives en la costa, en cualquiera, a estas alturas deben estar ya cerca de tu casa. Reza lo que sepas.

Puedes descargar aquí esto antes de morir.



I M A G E U PD A T E

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala!, vamos a subir la media nacional de ácido úrico y a morir todos de gota! Que ricoooooo......

El Sr Burns dijo...

ojalá esto sea cierto.

Anónimo dijo...

yo voto por meter los barriles en dos sitios:

- bajo la moncloa.

- bajo la zarzuela.

así ya veréis cómo no se apoltrona la peña.