lunes, 1 de marzo de 2010

COMO AMANCIO


Este post podríamos titularlo también Cómo cagarla en dos partes, y no tiene mayor razón de ser que poner a parir a Rosa Díez, que me cae fatal.

Veamos la perlita que se le cayó a la chavala durante una entrevista con Iñaki Gabilondo:

Tienen que estar contentísimos los gallegos con políticos como usted, señora, que no pueden evitar hacer la gracia en cuanto les enfoca una cámara. Ellos se lo pelean con la RAE para, poco a poco, limpiar su gentilicio de tontería (tontería, por cierto, que al otro lado del charco amplían a toda la piel de toro) para que usted, supurando progreso y democracia, quede como el culo.

Pero bueno, cualquiera puede resbalar tres o cuatro veces; no pasa nada.


Hasta ahí la primera cagada.

Porque lo mejor viene ahora, cuando la indignación asoma y UPyD se baja los pantalones para pedir disculpas:

El significado coloquial de 'gallego' en sentido peyorativo es el de alguien que no se pronuncia y elude comprometerse. Es peyorativo pero no despectivo. Se usa en el castellano coloquial del mismo modo que docenas de expresiones comparables como 'trabaja como un negro' o 'austero como un castellano', 'chulo como un madrileño', 'testarudo como un baturro', etc. Y no son insultantes, sino figuras retóricas del lenguaje. Se pueden eliminar, pero no es fácil si se usa un lenguaje coloquial, directo, como el de la calle, que precisamente es el contexto de una entrevista. No es una declaración política. Y ofenderse por esto es una muestra de intolerancia, complejo de inferioridad o perturbación nacionalista. Un cordial saludo.
Información UPyD

Son los putos amos, ¿eh?

Yo lanzo un poco de mierda y, si te salpica, jódete o serás un intolerante, un acomplejado y/o un perturbado... Con dos cojones.

En serio, ¿quién vota a estos bastardos?

Descarga el vídeo aquí, si quieres.

3 comentarios:

El cazador dijo...

Es rubia.

O peor todavia: se tiñe las canas de rubio.

no hay que darle más importancia de la que tiene. Puta zorra.

Ah, "puta zorra" no es despectivo, ojo, que estoy en plan coloquial... peyorativo puede ser, pero nada serio... así que no te lo tomes mal, eh simpatica?

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJ

Anónimo dijo...

lo mismo que los países que bautizan con nombres que contienen "libertad" o "democrático", etc. son los menos libres o democráticos... esta gente demuestra, día a día, que no son nada progresistas.

no hay más que ver sus propuestas para dejar claro que lo que deberían hacer es disolver el partido y afiliarse todos al pp.