miércoles, 24 de marzo de 2010

EL CHICO MALO DE YOUTUBE


Tengo una botella de cava en la nevera. Siempre hay que tener una bien fría. En principio, la mía iba destinada brindar cuando se muriera Fraga... pero, visto que el cabrón es inmortal, supongo que en cuanto caiga algún facha o un cura pederasta la descorcharé y brindaré con la parienta.

En fin, llevo un rato revisando la mierda que me llega al correo y, saltando de un sitio a otro, he llegado a la (famosa e infame) actuación de John Cobra en TVE:

Si te hace ilusión, puedes descargar (la versión extendida de) este vídeo
aquí.

Pero... ¿Quién es este tío? Bueno, si de verdad te interesa, vete al Google, que encontrarás toneladas de basura. Yo, elijo al azar un vídeo de Youtube, y te transcribo el comienzo para que veas cómo se las gasta el amigo John; a qué dedica el tiempo libre:

Soy John Cobra. Como podéis observar, eh, me encontraba divagando, ¿no? por las calles, éstas mis calles, un tanto inspirado, ¿no? Quizás... Y, bueno, he decidido, digo... ¿Por qué no grabar, no? Sí, ¿por qué no, no? Entonces, qué ocurre, ¿no? No dispongo de cámara oficial y... reconozco que... he realizado aquí una pequeña... un pequeño injerto, ¿no? Entre dos sillas, para poder filmarme, autofilmarme, ¿no? Dígamoslo de alguna manera, ¿no? Entonces, bueno, ¿Y qué que mejor lugar que en casa, no?, ¿eh?

Suficiente... Descarga el vídeo aquí... Y... Sí, si la palma éste, también saco la botella.



I M A G E U P D A T E


1 comentario:

hijoeputa dijo...

Essste, no creo que se lo merezca. Yo si la palma este a lo más me tiro un pedo para celebrarlo.