miércoles, 24 de marzo de 2010

LOS NI-NIS


En principio, creo que Generación Ni-Ni es un programa bastante más honesto que Gran Hermano, pues en ambos realities concursan idiotas*, pero en programa de la Sexta lo dejan clarito de antemano. Vamos, que flipar por esto es bastante ridículo a estas alturas, ¿no?

Por supuesto, se han cargado el programa y hasta dentro de un par de semanas no nos endiñarán otro parecido; esta vez, con putas dándose de hostias sobre patines... o no, porque para eso al menos hay que saber hacer un par de cosas.

Es probable que sigan retirando los vídeos que hay por ahí; así que, si no lo ves, descárgatelo aquí.

* hablando de Gran Hermano, tal vez sea el kafkiano Koldo el concursante más iluminado (el que tenía más luces, digo) que ha pasado por las no sé cuántas ediciones. Pero lo gracioso es que yo -y Haritz, mi hermano- siempre lo recordaré por su "hola ez mutiko":

Descarga este aquí.


I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

hijoeputa dijo...

Que se supone que ha pasado aquí, y que significa lo que dice el Koldo?

egoitzmoreno.com dijo...

Por lo que yo recuerdo -que ha llovido mucho-, aprovechando que uno de los concursantes de daba el piro (no sé si lo echaron o qué), un tío se coló en la casa, con una bandera que pedía la reagrupación de los presos (políticos) vascos ("euskal presoak euskal herrira" traducción literal --> presos vascos a euskal herria, al pueblo vasco) y se paseó por el interior repitiendo la consigna y bailando hasta que los de seguridad lo echaron fuera.

koldo, que no sé si era de donostia, se lo tomó muy a pecho (en el vídeo se le ve muy mosqueado, como si el infiltrado estuviera jodiéndole la vida) y trató de comunicarse en un euskera que sonaba raro. "hola ez mutiko, eh?" significa "así no, chico, eh?" y el siguiente "horrelakoa ez" vendría a ser algo así como "de ése no"... como digo, suena raro.

estaría nervioso.

la cosa es que mi hermano y yo muchas veces hemos usado estas (des)afortunadas frases para mostrar desacuerdo o indignación.

sí, casi siempre borrachos.

y poco más hay que añadir.

Anónimo dijo...

HORRELAKOA EZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

JJAJAJAJAJAJAJAJA