martes, 2 de marzo de 2010

NI ZORRA IDEA


Echa un vistazo a esto:

Igual no te dice nada especial, pero si te digo que es la fórmula del Principio de Arquímedes la cosa cambia, al menos un poquito, ¿no?

Principio de Arquímedes hay uno y se puede enunciar de varias maneras -en lo que a pomposidad se refiere-, pero viene a decir que un cuerpo sumergido en agua será empujado con una fuerza vertical ascendente igual al peso del volumen de fluido desplazado.

Ascendente quiere decir hacia arriba.

¿Cuándo aprenden esto los chavales? Yo diría que nosotros lo dimos en BUP, ¿no? Bueno, a lo que vamos... que hace mucho que no me meto con el amigo Patxi:

Este tío nos gobierna. Tócate los cojones.

Descarga el vídeo aquí, si quieres.


I M A G E U P D A T E


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene gracia.

Menudo paleto que tenéis ahí.

Josu dijo...

Es tan paleto que algún día puede llegar a ser presidente de España.

hijoeputa dijo...

Muy bueno Josu.

Rafa dijo...

JJAJAJAJAJAJAJA...


Vale que hubiera quedado mal diciendo "no tengo ni zorra idea de lo que me está usted hablando"... pero es que así ha quedado como un puto MENTIROSO: "¿Cuál de todos? Ah, sí, sí, claro... hacia abajo... bicicleta, sí..."

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA

Que se saque el graduado.

Anónimo dijo...

Es bochornoso. Y cuidado, que eso que dicen por ahí, de que puede ser presidente de España... Cuidadito, que ZP está ya muy quemado, y va a necesitar pronto un sustituto.

Si Patxi termina de presidente, entonces sí que revienta la barraca y todos nos vamos a la mierda eterna.

Es muy triste que este hombre "gobierne" a los vascos. Espero que los radicales hayan aprendido la lección y se dejen de historias para las próximas elecciones: o votan -a quien sea que los represente mínimamente-, o condenan la violencia para que su opción no quede fuera de juego (el gran truco del PPSOE) o tendrán que tragar polla española (española y rancia, que no por española tendría que ser mala) por muuuchos años.

Mi opinión es que las cosas van a cambiar mucho. Muchos simpatizantes y votantes socialistas no ven con buenos ojos a este analfabestia. En el País Vasco, claro, en España es prácticamente un héroe.

Un saludo.