martes, 22 de junio de 2010

COSAS DEL FUTURO


Aunque mi condición de buen burgués me obliga a desear todo aparato tecnológico que sacan al mercado, presumo orgulloso de haber sobrevivido al iphone. No es que no me guste; es que se me cae el teléfono un par de veces al día, y el Sr. Jobs ha hecho (sabiamente, claro) un aparato que casca con asombrosa facilidad. Así que, que le den por el culo.

Y con el ipad, tres cuartos de lo mismo. Claro que mola, pero además de caro... te puedes quedar ciego leyendo esa mierda. Imagino, no obstante, que caeré en breve y me pillaré un lector de ebooks, porque no está bien ir, como voy, todo el día con un mamotreto en la mochila... y llenar, como lleno, la casa de libros de segunda categoría que nadie releerá jamás.

Así que, ahí ando, eligiendo modelos... sabiendo de antemano que, pille lo que pille, se quedará obsoleto demasiado pronto. El capitalismo es así.

Pero, ¿a cuento de qué viene todo esto? Pues a cuento del curro que se ha pegado este idiota para convertir su furgoneta en el coche fantástico:

Descarga el vídeo aquí.

Y hablando de pijadas, David me dice que quiere esto para el cumple. Pobre infeliz, no sabe que este año toca cd:

Puedes descargar el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E


1 comentario:

david dijo...

por fin!!
Oye, que da igual... que el CD ya lo tengo...