viernes, 11 de junio de 2010

DESTINO


Echa un vistazo a esto, anda:

Días antes de casarse Alex y Donna Voutsinas estaban revisando fotografías antiguas para el reportaje de su boda. Entre el montón de imágenes encontraron esta foto realizada hace 20 años en el parque Disney World de Orlando:

En ella aparece Donna con 5 años junto a sus dos hermanos y Mr Smee, el pirata mano derecha del Capitán Garfio. Pero casualidades del destino, Alex reconoció detrás del personaje de Peter Pan a su padre. Con camisa negra se le ve llevando a su hijo en un carrito de bebé.

Sin embargo Alex y Donna no se conocieron hasta décadas después. El encuentro resulta aun más asombroso si cabe, ya que en aquella época vivían a más de 2000 km y en distintos países, él en Montreal (Canadá) y ella en la Florida (EE.UU).

Descarga el vídeo aquí, si quieres... y luego, piensa que, claro, todo esto puede ser una trola más grande que Falete... Internet es así, ya sabes, no sé qué de los virales y el subconsciente y todo eso de la última de Nolan.

Pero para que no vayas por diciendo por ahí que has perdido el tiempo, aquí tienes un mensaje útil: cuidado con las medusas. Y no me refiero a las de siempre; una nueva especie está acabando con la vida de un montón de submarinistas en Florida y... eh... Europa también. Según dicen, no pican, pero segregan una sustancia paralizante.

Y a modo de prueba, un vídeo grabado por bañistas. Que murieron, por supuesto:

La bonita historia, vía Meridianos.

El vídeo (que puedes descargar aquí), vía Yonkis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja que guay