viernes, 11 de junio de 2010

INTERECONOMÍA ES LO MÁS


Es sorprendente como gente más o menos inteligente, más o menos de izquierdas (o al menos, más o menos muerta de hambre, que debería ser lo mismo) proclama orgullosa que pierde el tiempo viendo este canal, alegando que "son los únicos que investigan cosas importantes".

En El Gato al agua, el que parece ser su programa estrella, un tal Eduardo García, tras visitar (o no) la web del Instituto Catalán de Salud, donde -y éste es el problema- aconsejan a los menores sobre cómo tener una vida sexual sana, libre y propia de este siglo (para que nos entendamos, explican qué es una felación o una pajilla, por ejemplo... como si éstos, los menores, no supieran de qué va el rollo), se despacha a gusto con Marina Geli, la Consejera de Sanidad (socialista, claro).


No he visitado la página, ni pienso hacerlo, pero me parecería muy bien que una web institucional estuviera llena de porno.

Y dicho esto, mira qué majo este hombre, dejando claro que otra televisión es posible:

Descarga esto aquí, e imagínatelo mamando polla.


ACTUALIZACIÓN:

Vía Onfal, me encuentro con las disculpas del figura... que no cuelan:

Puedes descargar esta chorrada aquí.



I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tío más idiota.

los que hablan así suelen ser los más depravados... por ejemplo, su discurso rollo-wikipedia y esa sarta de insultos me lo dejan claro: tío, eres basura.

ojalá a tu hija se la zumbe un negro.

Anónimo dijo...

Pide perdón por decir "menársela" y no por llamar zorra y demás lindezas.

Qué asco, por dios.

Anónimo dijo...

bah, este programa de fachas es una mierda. y lso que lo ven también.