martes, 15 de junio de 2010

ME LA HAN COLADO


Y bien contento que me quedo.

Anoche vimos el último capítulo (de la segunda temporada) de Fringe. Y puedo decir, con la cabeza bien alta, que me mola. Que funciona.

Vale, es de esas series que (como pasaba con Perdidos), o aceptas la locura dominante, o mejor eliges otra... Porque si al rollito CSI de algunos capítulos (autoconclusivos y de nulo interés), le sumas las bobadas prestadas de Expediente X (que siempre he odiado), lo que queda es una serie que, simplemente, repasa los monstruos y miedos de EEUU, tan modernos ellos.

O no. Porque, si bien los primeros capítulos dejan claro que no sabían (los guionistas, digo) por dónde tirar, poco a poco van tejiendo una trama (con muchos trucos, es verdad) interesante, que ya me hubiera gustado a mí haber disfrutado con quince años: un gancho cojonudo (siempre), laboratorios, drogas, una tía buena, científicos locos, tensión sexual, malos que roban cabezas criogenizadas, que cambian de forma robándosela a quien sea, que vienen de otro universo, que... Que es de puta madre.

Que algunos saben hacer televisión, oye.

Que me la han colado.









Puedes descargar el vídeo aquí. Y aquí, unas cuantas fotos y wallpapers, en zip (25 Mb).

No hay comentarios: