miércoles, 30 de junio de 2010

YA ES VERANO EN EL CORTE INGLÉS


Vía BagaBigaN, encuentro este vídeo en el que vemos cómo la ertzaintza reacciona con dureza, durante la huelga de ayer, ante las acciones de algunos piquetes.

Para mí, tres cosas son curiosas: una, la mala leche de la policía, que carga con evidente mala hostia... contra gente de pelo blanco que no lleva tirachinas, ni ha quemado un autobús.

Dos, que los agentes no llevan gorra; una vergüenza.

Y tres, atentos al cabronazo barrigón que aparece, a la izquierda, en el minuto 2:06. No me jodas, hombre, haz unas putas abdominales de vez en cuando, hijo de puta... ¿Cómo sales con semejante tonel a repartir leña, pedazo de vago? Me cago en la leche... ¡Si pareces de los grises!

Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

7 comentarios:

La madre que lo parió dijo...

LA POLLA RECORDS LO DECÍA BIEN CLARITO:

Cuéntame que el paro,
cuéntame que el hambre,
cuéntame cien mil al mes,
cuéntame que llueve.
Sabes que vas a comer
por dar hostias a la gente,
sabes para quien trabajas,
tus lágrimas las compras
en la rebajas.
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es poli
Siempre obedeciendo,
has vendido tu dignidad.
Eres una pieza más,
eres mi enemigo.
Gracias a tu estupidez,
gracias a tu humillación,
gracias a tus putas gracias
empezaron mis desgracias.
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es un poli
Era un hombre y ahora es un poli
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es poli
¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!

http://www.youtube.com/watch?v=_WaBLW3s_R4

egoitzmoreno.com dijo...

buen vídeo, sí señor... me lo he bajado; ahora lo podéis descargar aquí:

http://www.egoitzmoreno.com/blog/eraunhombre.mp4

alegría para todos!

Anónimo dijo...

ni que los piquetes fueran unas hermanitas de la caridad.

mejor pararlos antes que luego, cuando destrozan la ciudad, nos echamos las manos a la cabeza.

hijoeputa dijo...

Anónimo, te has lucido tío. Has visto en este grupo de piquetes a alguién con la cara tapada, destrozando cosas o alborotando y atacando a la policía? No sé en lo que trabajarás, pero me encantaría que cerrasen de la noche a la mañana tú curro u os bajasen un 20% el sueldo, y tú que piensas que eres un tipo normal que paga sus impuestos, que no se va a meter en líos y que tiene todo el derecho del mundo a que ya que estás jodido protestar te vas con tus compis a la puerta de curro a por lo menos que se te oiga..., y claro resulta que te encuentras con los perros, y a los perros, como ya has visto, les da igual que tengas 20 ó 70 años, que seas hombre o mujer o que pidas las cosas por favor y pidas respeto. Te van a dar igual con todo lo gordo. Pero claro, tú seguro que trabajarás en un sitio en el que no se hace huelga, o a lo mejor ni sabes lo que es trabajar y que vengan y te jodan el pan de tus hijos. Por cierto, ¿Hacemos un concurso a ver quién gana a hijos de puta en las manisfestaciones? Policía Nacional y antidisturbios, La guardia Civil, los municipales y la Hertxaintxa ( No me pidas que lo escriba bien sin mirar, lo siento)Me parece, que por lo que he visto en la tele en estos últimos tiempos los Vascos ganáis por goleada.

egoitzmoreno.com dijo...

No sé... que yo recuerde, a mí sólo me han dado los maderos, antes de que hubiera ertzaintza, cuando cerraron el gaztetxe de bilbo, creo, que había movida tooodos los fines de semana... y nosotros salíamos por ahí, y de vez en cuando te pillaba en medio y te jamabas unas hostias, por llevar el pelo largo y beber un poco más de la cuenta.

en general, la actividad de lo que en la tele llaman "kale-borroka" (lucha callejera, trad. literal) se ha reducido tanto en Euskadi, que resulta ridículo los dispositivos de seguridad que ves, muchas veces, desplegados en las calles. Uno se pregunta si esa gente no estará deseando que se monte una buena, ya sabes, para ejercitar un poco el cuerpo... porque no es normal ver tanto beltza ("negro" trad. literal; antidisturbios), tanta furgona y tanta pelota de goma... en plena gran vía bilbaina, a eso de las cinco de la tarde... vamos, que sabemos que, efectivamente, unos manifestantes inspirados pueden reventarte una ciudad... pero, por lo que he visto de un tiempo a esta parte... en fin...

no sé qué me da que el actual consejero del interior está empeñado en demostrar que controla la situación, que las calles son suyas y que aquí no se mueve nadie.

el año pasado lo intentó, con las fotos de los presos (de eta)... y no he visto tanta foto en una aste nagusia (semana grande, trad. literal; fiestas de bilbao) en mi vida. eso sí, consiguió titulares y abrió telediarios, con esos policías rodeados de pimpleras, retirando carteles en la parte de atrás del arriaga...

lo que vemos en este vídeo es una actitud muy poco intelente por parte de unos policías que, ante la duda, sacan la porra.

existe el derecho a huelga. y a no hacerla también... pero en los tiempos que corren, y ante este tipo de cuestiones, lo que daría gusto es ver que los que tienen el deber de proteger al ciudadano... están con el ciudadano, que es quien paga. y no con esa panda de hijos de puta que nos gobierna. y esto no significa que tengan que permitir nada... significa que no puedes golpear a un canoso, cojones.

Míchel dijo...

La pasma arrea. Y punto. Seas radikal, seas jubilado o medipensionista. La pasma tiene la orden de disolver una manifestación (que sí, que existe el derecho a la huelga y a manifestarse, pero si antes has pedido permiso a la delegación de gobierno), o la pasma tiene la orden de defender el derecho de un empresario a abrir su negocio y de un cliente a comprar. La pasma habla (muy poco) si no haces caso, la pasma arrea y punto; tengas el pelo blanco o los huevos pelaos de tanto recibir.
¡¡¡Que poco nos gusta la ley y el orden, joder!!!
Un saludo.

egoitzmoreno.com dijo...

jajajaja

estas leyes y este orden... poco, sí, tendrás razón.