domingo, 18 de julio de 2010

CONSEQUENCES WILL NEVER BE THE SAME


Un amigo me manda un email, que posteo tal cual:

Llevo un rato investigando qué es realmente lo que le ha sucedido a la chavala esta... Unos cuentan que ha subido algunas fotillos en tetillas a intesné y el viello la ha pillado y se pone a amenazar a la peña en este video... La actuación del viello es estelar y está dando paso a los miticos montajes interneteros, que son una delicia... También son una putada y colaboran en el hundimiento de esta familia, pero, así es internet, como la vida misma... Anteriormente existían los chascarrillos y rumores de barrio, ahora están los grupos de internet y los comentarios jocosos.... Hace tiempo me di cuenta de que los que trabajamos en las agencias, en el tema creativo... no tenemos nada que hacer. Las campañas hoy en día compiten con millones de chavales mucho más creativos que cualquier publicista a lo Mad Men. Luis Basat con sus conocimientos es un triceratops... No valen de nada... Estamos en otra época... Usando otro lenguaje... Los que no se dedican a la publicidad, son gente de a pie (digamos)... pero con un talento acojonante... Muchas veces, en la agencia, echo de menos poder hacer cosas descabelladas... sin la presión del jefe, la puta seriedad y perjuicio a la marca... o los resultados económicos... Algo altruista como lo que hacía/intento hacer en casa... Eso, lo altruista, lo divertido, morboso, pornográfico... Son los que mueven el mundo y como reflejo, internet.

Bueno, el vídeo:

Puedes descargar este vídeo aquí. Y ahora, el siempre necesario remix:

Descarga éste aquí.

ACTUALIZACIÓN:

Este mismo colega, me manda esto, para que pases el rato.



I M A G E U P D A T E

1 comentario:

David dijo...

Sí, bastante de acuerdo, pero hay que no ha señalado tu amigo.
Salvo en contadas excepciones, los montajes o las ideas creativas que salgan de aquí no suelen acompañar un beneficio económico...
Las multinacionales no van a apoyar alguna idea creativa si no está mediatizada por una empresa publicitaria y sólo les viene por un desconocido de la red (por ahora, luego ya veremos).