miércoles, 14 de julio de 2010

JUDÍOS CON RITMO


Vale, esto es raro... Vamos a tirar de Wikipedia...

¿Sabes qué es una flashmob?

Viene a ser una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

¿Sabes quién es Kesha?

Según parece, es una cantante y compositora estadounidense.

¿y sabes qué hacen los soldados israelíes en Hebrón?

Pues... No... Mmm... Quizá el siguiente documento arroje un poco de luz sobre el asunto:


Descárgatelo aqui, si te apetece.



I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

david dijo...

mas judios con ritmo. Copio de la fuente (machacas y becarios):
"Es un superviviente del holocausto que con su hija y sus nietos ha ido 60 años después a visitar varios campos de exterminio… y ha grabado este vídeo, que se ha exibido en una galería de arte australiana y ha causado revuelo entre la comunidad judaica. Él dice: “We’re dancing, we should be dancing, we’re celebrating our survival and the generations after me”. Los supervivientes dicen: “It seems to trivialise the horrors that were committed there”. Los neonazis -hay que joderse- dicen: “Look, the Jews are still dancing in every corner. We aren’t through with them; we will finish them in the next Holocaust”."
http://www.youtube.com/watch?v=EUvo5OHH6o8&feature=player_embedded

egoitzmoreno.com dijo...

Gracias David.

Usted -con su nombre de rey bíblico-, que tanto me alegra con sus comentarios, será de los pocos a los que no mate cuando me vuelva loco.

que no, que es broma, que yo no usaría una excusa tan tonta... yo mato, y mato y punto.

con la mente serena.

eh...

luego estamos.

W. Smith dijo...

Sobre el primer video diré que lo único que le falta es una traca final... literal... se merecen una bomba en medio de la unidad como fin de fiesta.

Y sobre el "I will survive" me parece cojonudo. Un tipo que celebra su vida con sus nietos en Auswitch, 65 años después del holocausto. Solo espero que si los palestinos les sobreviven a ellos sean capaces de ser tolerantes y permitir que bailen en la explanada de las mezquitas o en el muro de las lamentaciones (aunque lo dudo mucho).

hijoeputa dijo...

Mira tú por donde hoy a cuento de lo del segundo barco que intentaba llegar con ayuda humanitaria me he puesto a pensar en el problema entre judíos y palestinos. Y llegado a la conclusión de que estoy hasta los huevos de judíos y palestinos. Yo sacaba a todos los niños de la franja de Gaza y de Israel, bueno, y quizás a unos cuantos pacifistas y gente un poco normal que no quieran solucionarlo todo a base de bombas o de ametralladoras. Luego lo rodeaba todo con un muro que te cagas, les quitaba cualquier arma de fuego y les dejaba que se matasen los unos a los otros hasta que no quedase ni uno, y si sobrevivía alguno lo gaseaba. Y lo mismo en todas las guerras. Ya verías como se acababa el problema de la superpoblación y del hambre y de tó ostias. La verdad es que tengo unas ganas de que exista Dios y le dé por hacer el juicio final y poner a todos los hijos de puta del mundo en fila y darles por culo con una piña....