sábado, 17 de julio de 2010

MACHETE


Nunca me ha caído bien Robert Rodriguez. Cuando todo el mundo lo flipaba con El Mariachi y los dos duros que (decía que) le había costado, yo me aburría cosa mala y, a día de hoy, sólo salvo Abierto hasta el amanecer, en la que que, muy probablemente, Tarantino habrá metido mucha mano.

Cuando mi hermano me regaló Sin city en DVD, hice un esfuerzo... pero no. Sí, ya sé, se puede hacer peor... pero no. Y lo intenté con Planet Terror, un par de veces; y tiene cosas chulas, sí... pero me dormí.

A lo que vamos. A que con ésta la ha cagado de nuevo, fijo:






Descarga el trailer aquí.

ACTUALIZACIÓN:

Un trailer para adultos (por las tetas), que puedes descargar aquí:


I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

David dijo...

Mira que has sido malo con lo de Spirit.
Pero sí...
A mí me aburrió El Mariachi un montón.
Y tuve que soportar una de las de Spy Kids (Poneros las gafas! Quitaros las gafas! y así todo el rato) (ya te tocará a ti con otras, ya)..
Lo único que me ha gustado del post es la foto de Lindsay Lohan (y en el trailer ni sale), pero esto no lo voy a ver que por suerte no es para niños ni aunque me regalen una entrada para otra pelicula.

hijoeputa dijo...

Bueno, en la de abierto hasta el amanecer se nora perfectamente que parte rodó Tarantino y cual es la parte de Rodríguez, y la de Robert no me mola. La de El Mariachi tampoco me gustó y del experimento que firmaron conjuntamente Tarantino y Robert no me mola ninguna de las dos, la de Tarantino especialmente poco. Sin embargo Sin City sí que me gustó, y bueno la de Machete, ya veremos...

egoitzmoreno.com dijo...

para mí, "death proof" es una obra maestra.