lunes, 30 de agosto de 2010

FESTIVAL DE FOLK


Aunque estamos muy contentos, soy muy crítico con mi barrio. Más de una vez, sobre todo por la noche, me entran ganas de pillar un palo y bajar a romperle la cara a quien sea que ande tocando los cojones.

Pero anoche vi que el alcalde y demás representantes se lo están currando para regalarnos una oferta cultural acorde a los tiempos que corren... Porque, si Bisbal lo dio todo en Benicarló, no vamos nosotros a ser menos. Del nueve al doce de septiembre, podremos disfrutar todos de un cojonudo festival... y mucha cerveza.

Porque este año, ojo a la exclusiva, vendrá la mismísima
Sara Baras a bailarnos un rato.

Sí, ya lo sé, es difícil de creer; no lo han anunciado por ningún lado, seguro que cobra un dineral, etc. Pero yo no soy de los que habla sin saber, y si lo digo, es porque tengo la prueba: anoche, a eso de las tres menos cuarto, andaba yo sin poder dormir, buscando un tebeo para pasar el rato tirado en el sofá, cuando escuché movida fuera, como si estuvieran destrozando la acera a patadas.

Me asomé y ahí estaba, la bailaora, ensayando en plena calle, deleitando al respetable con su improvisado arte flamenco. Y, claro, tuve que pillar la cámara, para compartir contigo al menos un pedacito de tesoro:

Cuando se tiene duende...

Es la leche, ¿eh? Cómo tras ser invitada a marcharse a casa, la artista es capaz de continuar con una medida coreografía silenciosa.

Qué gran barrio, oye.

Descarga el vídeo aquí, anda. Y si quieres ver más mierda, desde mi ventana, prueba aquí.






I M A G E U P D A T E


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo dice el que habla(ba) a gritos de madrugada cada vez que se pillaba sus buenas cogorzas semanales... Quién te ha visto y quién te ve desde que eres aitatxu semiresponsable...

Ongi etorri ¿eh?

Alexito

davit dijo...

Que envidia, en ese barrio no te aburres nunca.
Me han dado ganas de aplaudir y todo...

egoitzmoreno.com dijo...

ay, Alexito... embustero cabrón.

Usted no me ha visto a mí borracho en la vida. Ni me volverá a ver si sigue caminando por la sucia senda de la calumnia y el insulto.

Recuerde usted que el camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad.

Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!

¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!

Y un abrazo.

desbert dijo...

Vaya pinta cerden q tiene la tía... he leído que ultimamente la kale borroka está ensayando una acción química de nuevo cuño, te despistas, te endiñan un compuesto spaniard secreto (algunos dicen que se compone de: caspa del fary antes de morir, semen de carmen de mairena y un pelo del culo de belén esteban) en el katxi de kali para que te hostie la gente... buscan la pérdida de glamour y aniquilar en consecuencia el barrio anfitrión... en plan alien. Como decía, lo he leído por ahí... hoy en día, ¿debería valer no?

egoitzmoreno.com dijo...

debería valer, claro.