miércoles, 25 de agosto de 2010

LIDE ON THE (LITTLE) BEACH


Pasando el día en una calita:










4 comentarios:

Anti-pensador dijo...

Amigo Egoitz:

En primer lugar, y aunque sea con retraso, quiero pedirte perdón por mi conducta la última vez que entré en este blog. No es algo habitual en mí, y la verdad es que lo lamenté muchísimo ya en el mismo momento en que se produjo. Sé que no es ninguna excusa, pero no pasaba entonces por un buen momento. Ahora las circunstancias son mucho más felices.

Hermosas foros de un muy hermoso blog.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

CATETO EXTREMEÑO:
Como se lo pasa la nena, que maja está.
¿Ese castillo es el de donde pasa las vacaciones el ex-Presidente Ansar?
Si le ves dale por favor recuerdos de mis partes.

hijoeputa dijo...

Pero si en las calas no hay conexión a internet. o sí?

egoitzmoreno.com dijo...

Anti pensador. El incidente está más que olvidado. Tampoco yo anduve fino en esa ocasión.

Y tu blog sí que es una gozada.

cateto extremeño. la cría se lo pasa DEMASIADO bien... no sé quién la va a enderezar cuando volvamos.

el castillo no es otro que el del papa luna, en peñíscola, pero visto desde "el otro lado" (en las postales suelen sacar la vista benicarlanda, por llamarla de algún modo)... ésa la saqué desde una calita, tirando hacia alcocebre, a la que fuimos con unos amigos de madrid:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=&sll=40.337516,0.355167&sspn=0.065947,0.21904&ie=UTF8&ll=40.307899,0.351788&spn=0.001031,0.003422&t=h&z=19

ansar, creo veraneaa..ba en oropesa del mar, que está cerca, sí. después de la que liaron en marina d´or, creo que no aparece por ahí... lo que hace, por cierto, que la guardia civil ande un poquito más relajada (hace años, era típico ver controles parando sólo coches con matrículas vascas -como si lo etarras fueran TAN idiotas- una mañana sí y otra también.

no obstante, si me encuentro al cabronazo le daré recuerdos, de tus partes, faltaría más.

y, por último, hijoeputa. pueees... no me llevé el ordenador a la playa (motivo de divorcio, imagino) pero con este usb (de mierda) que es como un móvil... si hubiera cobertura (que no lo sé, porque ni puto caso al móvil en verano) habría conexión, sí, claro. usted, con su nuevo iphone podría hacer virguerías en la arena.

un saludo a todos,

e.