lunes, 13 de septiembre de 2010

APLAUDE QUENTIN, APLAUDE


Yo tampoco es que entienda mucho de estas cosas, pero... O sea, para un cineasta... tiene que ser acojonante, ¿no?

No sé cómo estará la peli, y miedo me da (porque, recuerda, en Oxford la cagó bien), pero es un buen momento para ver de nuevo la primera, que es la mejor... e incluso La habitación del niño, que nos obligó a dejar de usar el puto chacharro para vigilar a Lide.

Descarga el vídeo aquí.


I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Es cierto que en la de "Los crimenes de Oxford" nos ofreció una película aparente pero vacia. A mi esta última me parecía, por el argumento, algo parecida a "Muertos de risa", pero dado el éxito y los premios, habrá que darle una oportunidad.

egoitzmoreno.com dijo...

muy mala tendría que ser ésta para quedar por debajo de ese descafeinadísimo pseudo thriller, rodado como excusa para verle (de nuevo) las tetas a la watling.

no sé si, en este caso, se premia la obra o la intención, es decir, el esfuerzo por hacer algo con cojones. con "acción mutante" alex abrió la puerta (a un tipo de cine que merecería ser analizado concienzudamente) por la que se colaron unos cuantos... y nadie supo qué hacer con tanto éxito de taquilla.

porque... haciendo memoria, la cosa pintaba bien... pero... a ver, tras "año mariano", los caóticos desvaríos de medem, "tuno negro", ridículos mortadelos, esa mierda de orfanato, un almodovar marchito, toneladas de basura made in santiago segura, balagueró creyéndose la polla, "alatriste", las últimas chorradas de amenabar (o sea, todas menos la primera) y diversos peñazos... si alguien podía reconducir esto un poco era alex.

pero habrá que esperar, sí. estrenarán en navidad, supongo.

Anónimo dijo...

Al menos se ve que tiene Q tiene el suficiente criterio para no prolongar ese lamentable momento un minuto más. Sin duda esta sobre aplaudido Alex, y se le nota, se le nota demasiado. Da vergüenza oírle hablar. Se le ha hinchado tanto el ego que se le ha bajado la barriga.

Rasputín dijo...

Yo no diría tanto.

Pero no he visto la peli aun.