martes, 28 de septiembre de 2010

¡QUE VIENEN LOS GRINGOS!


Es verdad que los (norte)americanos saben ser mucho más sutiles... o al menos sabían... Por eso mismo me gustan estas ilustraciones panfletarias que el gobierno de Corea del Norte usa para amedrentar a sus esclavos:





Descarga aquí un zip, con unas cuantas más.

5 comentarios:

Desclasado dijo...

Muy bien traídas estas imágenes, muy curiosas. Veo que tienes ¡5 blogs!, joder, macho, yo no sé cómo hacéis para llevar tanto mogollón p'alante.

egoitzmoreno.com dijo...

ná... en realidad, tengo dos... éste, que es básicamente un recogedor de curiosidades y basura diversa... para lo amigos... y el "a veces junto letras", que es donde meto los textos chorras que escribo para divertirme, o antes de ponerme con algo "serio".

"dormir despertar" y "no es nada personal" es más de lo mismo, pero con el mismo personaje o trama... series que actualizo muy de vez en cuando... y que no sé cuánto durarán.

y "cartas del caribe" es un intento de organizar todo el material que he ido recopilando sobre piratas, para una serie de tebeos que estuvimos creando hace ya ni sé cuánto, y que se quedó a medias... algún día la terminaremos... y algún día ordenaré todos los textos, guiones, notas, monigotes y demás.

un saludo, figura.

egoitzmoreno.com dijo...

ah, por si te interesa... o a cualquier otro, las páginas realizadas de la historia de piratas, aquí:

http://www.egoitzmoreno.com/yopirata/index.htm

el diseño de la página da pena, lo sé, pero es lo que hay.

Desclasado dijo...

Luego le echaré un vistazo a las historias de piratas, me suelen gustar desde crío.
No tengo ni idea de diseño de páginas, así que para que me parezca "de pena" deberá ser realmente malo, espero que no me defraudes, jajajajaja.
Saludos.

Pet dijo...

Las imágenes son muy muy curiosas... Pero estás seguro de que no se trata de algún artista occidental... Porque me parecen rarísimas.