lunes, 27 de septiembre de 2010

SPANISH CARAVAN


Me llega este ilustrativo vídeo en el que dos periodistas llegan a Turquía y vacilan a un vendedor de camisetas, que habla castellano de puta madre, por cierto.

En una España en la que sólo existen el Barça o el Madrid, estas cosas le alegran a uno la mañana:

Descarga el vídeo aquí.

Por otro lado, Iniesta, ovacionado allá por donde va, recibe una sonora pitada en la Catedral, más por haberse convertido en the ultimate spanish hero... que por hacer teatrillo tras la (dura) entrada que supuso la (injusta) expulsión de Amorebieta.

Personalmente, estoy hasta los huevos de que nos traten como los gilipollas que aplauden al contrario cuando se llevan los tres puntos; que parecemos madres, coño.

Así que... Anda y que le den por el culo a Iniesta también. Porque... ¿cómo era eso? Había que defender el espectáculo y a los jugadores, ¿no?, ¿cómo...?, ¿castigar el juego sucio? Entonces, me cago en Dios, a ver si tienen cojones de meterle un buen puro al portugués:

Descarga el vídeo aquí.




I M A G E U P D A T E

7 comentarios:

David dijo...

Cuando venga mi hijo, le pongo el vídeo que yo creo le va a encantar la salida del turco.
A mí esto del fútbol... Además, ayer estuve hablando de esto en el sentido de que no me va nada lo de insultar al árbitro, a jugadores del equipo contrario (sea el que sea), no te quiero ya contar lo de escupir...
Lo que me gustaría a mí que las cosas fueran de otro modo.
Sí, vivo en un mundo irreal y de luz y de color, que la realidad es otra cosa muy distinta.
Lo sé, lo sé... Ja,ja... No hace falta que me digas nada.
Un saludito.

egoitzmoreno.com dijo...

sí, a mí lo de escupir también me da mucho asco...

pero, si al fútbol le quitases los gritos e insultos perderíamos el factor liberador. sería como suprimir los programas del corazón, ¿me explico?

daría comienzo la revolución.

así que, no, no hace falta que te diga nada... mmm... bueno, que lo haga homer:

http://www.youtube.com/watch?v=oACkLrk_cC4

descarga el vídeo aqúí, si te hace ilusión:

http://www.egoitzmoreno.com/blog/homersar.mp4

David dijo...

Ja,ja, ja..
Ya lo sé, ya lo sé..

Anónimo dijo...

El puto amo el turco.

Aupa Athletic!

Ajax dijo...

HoLA

Lo cierto, es que Iniesta es un señor... ya no solo por lo bien que juega, si no por como hace todo lo que le rodea... ni gestos prepotentes, ni entra al trapo con las declaraciones que le ponen "ciertos periodistas", ni patadas cuando las cosas no salen... Todo un ejemplo de lo que debe ser el deporte (independientemente de deporte que practique y del equipo que sea...)

Si la gente disfruta pitando, insultando y faltando al respeto a una persona como esta... pues apaga y vamonos...

Puedes justificarlo como quieras, lo que a mi me queda es que en San Mames (y en muchos otros campos) están para que les den unas clases de civismo...

De todas formas no te preocupes, no es exclusivo de San Mames... pero es el motivo por el que hace mucho que no piso un campo de futbol... no se va a ver futbol, se va a dar rienda suelta al animal que llevamos dentro... no muy distinto de lo que se ve en las plazas de toros...

Un saludo...

egoitzmoreno.com dijo...

aupa ajax,

sí, tampoco pretendía que lo mío fuera un argumento, la verdad.

es cierto que iniesta será de los pocos normales que quedan y cuando le he mandado a tomar por el culo lo que quería decir es que, en realidad, poco me importa... es decir, que poco me importa si le parten la pierna a nadie; con la pasta que ganan, no me jodas, como si no tuviera yo demasiados problemas ya.

el deporte, como la política, el periodismo, el arte y... todo lo demás, supongo, hace tiempo que perdieron la batalla... ante un ente fagocitador y poderoso... caballero.

pero, como digo, es cierto que iniesta es todo un ejemplo, no podría estar más de acuerdo.

con tu último párrafo, si bien veo por dónde vas, tengo mis dudas. ver un partido por la tele está a años luz de verlo en tribuna; lo que vemos en la tele (y suponiendo una realización ejemplar, ojo) no es fútbol, es la pelota... aderezada, eso sí, por unos comentaristas comepollas a los que alguien tendría que explicar qué es la parcialidad.

y, sí, el camp nou o maracaná son como pirámides... pero nada hay como san mamés. no sabes la pena que me da que lo tiren.

y por supuesto, y es a lo que iba, el índice de imbecilidad en san mamés es más bien flojo; de hecho, yo abogaría por elevarlo un poco, porque damos menos miedo que la eta militar.

un saludo, figura.

Míchel dijo...

Lo peor de todo: el comentario de colonizador barato, heredero del peor Cristóbal Colón, diciendo "A este fenómeno hay que llevárselo pa´llá". Será gilipollas: ¿Que espera encontrarse aquí? Miseria, paro, ...