jueves, 9 de septiembre de 2010

¿TANTO LA CAGUÉ?


Sí, vale... Es verdad.

Ni putas ganas de escribir este post, pero tras darme un garbeo por el siempre interesante Las malas lenguas, me siento obligado a recordarte que sí, que en su momento a mí me cayó simpático el tipo en cuestión.

Estoy hablando del Profesor Neira, cómo no.

Y es que, tras salir del coma (al que llegó por tratar de defender, en plena calle, a una mujer maltratada por su novio, vamos a ponerlo) y aceptar un puesto que la Presidenta de Madrid se sacó de la manga... este tío no ha parado:

Descarga el vídeo aquí.

Pero la última gracia es que lo han pillado conduciendo con una tajada de antología. Estas cosas sólo pasan en España, no me jodas. Por supuesto (pongámoslo también) él ha declarado no sé qué típica bobada sobre su medicación.

Como digo, hasta que no empiece la liga, me considero de vacaciones, y pocas ganas de escribir un post como éste (hasta el de la tregua me he saltado), pero algo había decir, supongo.




I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

David dijo...

Esto...
Mira... A mí cuando "pasó" lo de este hombre, a mí me impresionó. Pero le hicieron una entrevista en algún dominical y ya me mosqueaba ese asunto de hablar maravillas de él por parte del entrevistador (aunque me parece que era chica)... y alguna de las cosas que ya decía ahí, a mí me chirriaban cosa fina.
Un poco triste todo esto, ¿no?
En fin.. a mí tampoco me apetece hablar sobre ello..

davit dijo...

A mi en su día también me la coló... pero solo por lo que le llevó al coma, luego no he seguido sus intervenciones...
Parece que ahora es un tío bastante impresentable, no? Supongo que si cuando le tienen tantas ganas. Porque ese titular de Neira insultando a dos menores es bastante rebuscado la verdad, ahí solo dice un par de verdades sobre las hijas de Zapatero. Y lo que dice sobre Obama y Zapatero o el hecho de que quiera llevar un arma no lo convierte en mucho peor persona que muchos concejales del PP.
Que conste que no cuenta con mi simpatía, que me parece un fachorra agresivo e iluminado, pero es que los medios son la hostia, nos hacen odiar y querer a antojo.

egoitzmoreno.com dijo...

lo curioso, a mi entender es que, tras pasarle lo del coma, y aparecer la novia del agresor en la tele en plan farlopera desquiciada... ya había gente metiéndose con él.

cuando salió del coma, ni te cuento. criticaron que fuera católico practicante (o que dijera serlo, al menos) y cada palabra que salía de su boca (si no hacía referencia a su caso concreto) era analizada y ridiculizada.

a mí, ni siquiera me pareció mal que aceptase el puesto que le ofreció la espe; siempre estamos quejándonos de que ponen al cargo de cualquier sillón a analfabetos sin nada que ver con el asunto... y, en este caso, era un tío con carrera, relacionado (aunque fuera de manera tan fortuita) con el tema de los malos tratos.

(no entiendo por qué nos tiene que sentar mal esto, y hay que tragarse a las asociaciones de víctimas del terrorismo, con su odio desmedido y plaza reservada en la escena política, del signo que sea).

total, que al sr profesor, héroe trimestral, lo crucificaron.

y sus declaraciones (las de él, digo) comenzaron a resultar un tanto... ridículas; subidas de tono. lo curioso, como ya me comentó un amigo, era que nadie analizaba las barbaridades que decía el neira (lo agresivo e insultante que empezaba a descubrirse), era machacar por machacar.

por eso, porque parece que tenga un paparazzi detrás todo el día... y porque, como dice spidercerdo, los medios mueven nuestros hilos... quiero creer que, efectivamente, se pimpló medio vaso de vino y se la jugó la medicación.

pero me cuesta demasiado esfuerzo.

un saludo a los dos.