viernes, 17 de septiembre de 2010

TURNER


Uno de los grandes:





27 comentarios:

Eneko dijo...

yo casi me caigo al suelo cuando en la Frick Collection en New York estuve delante de "The Harbor of Dieppe". Que grande!

Mr. Lombreeze dijo...

Amén!!!
En mi opinión, el pintor más revolucionario de mi particular Historia de la Pintura.

egoitzmoreno.com dijo...

éste sabía, sí...

Anti-pensador dijo...

Vaya, vaya... Un conocido ultraderechista de internet, y uno de los personajes más repugnantes de la red, "El señor lombriz", hablando en términos "revolucionarios". Ver para creer.

Mr. Lombreeze dijo...

Hola Monster, qué tal?, cuánto tiempo.
Bueno, el otro día me llamaron "rojo" tras intentar convencer a varios compañeros de secundar la próxima huelga general, pero, por favor, no es el momento de hablar de mí sino de admirar la bellísima obra del gran Turner.

Anónimo dijo...

anti-pensator is back.

si parecía que se habia reformado y miralo buscando guerra de nuevo.

egoitzmoreno.com dijo...

Veeenga, un poco de calma, que luego acabáis mal.

Seth, que dice que Turner está bien, pero tampoco es para tanto, dijo...

Anti-pensador dijo:

"Vaya, vaya... Un conocido ultraderechista de internet, y uno de los personajes más repugnantes de la red, "El señor lombriz", hablando en términos "revolucionarios". Ver para creer."

Lo voy a dejar ahí, así quedará para la posteridad cuando le empiecen a caer ostias y trate de borrar sus huellas.

Anti-pensador dijo...

Al cobarde anónimo de "Seth":

Yo no necesito "armar" nada aquí, y menos con un cobarde anónimo que no se atreve a dar la cara. Mi blog de Zizek tuvo más de 1.000 visitas el pasado fin de semana.

¡Qué fácil es insultar y descalificar desde el anonimato, sin dar ni siquiera un correo electrónico! ¿No le da vergüenza, cobardón miserable?

Por otra parte, si borré mis huellas anteriores fue sencillamente porque reconocí mi error y quise retirar todo lo que había dicho sobre el dueño de este blog, a quien sinceramente lamenté haber insultado. Pero no retiro ni retiraré jamás lo dicho sobre el sujeto "Señor Lombriz", porque es la verdad: es un tipo que ha llamado directamente a linchar a los militantes comunistas en su blog, en una serie de posts que pueden ser incluso hasta constitutivos de delito.

Por otra parte, Seth, es usted totalmente infantil: eso de ir a otros foros a chivarse diciendo "¡mirad, mirad lo que ha dicho éste aquí!", es una actitud patética de patio de colegio.

egoitzmoreno.com dijo...

JAJAJAJA

Qué locura.

Venga, parad ya, que os va a dar una embolia.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, he venido en persona a ver esto porque cuando me lo han contado no me lo podía creer. Estáis acusando a mrlombriz de querer linchar a los comunistas!!!, y qué hacemos con su padre???, pero si es hijo de uno de los primeros miembros del PSA y nieto de un histórico de la CNT en Aragón y... no sigo, que luego me canea.
El mundo se ha vuelto loco.

anti pensador, conozco a Zizek, a ti no y no quiero aventurarme a juzgarte a la ligera, pero creo que deberías revisar esas entradas que dices.
Lo siento pero no tengo blog ni nada de eso, pero me llamo José Luis.

Bueno M. si no nos vemos este finde, nos vemos el miércoles en la mani. Ánimo compañero, no hagas caso de estas cosas.

Anti-pensador dijo...

José Luis. No estoy acusando de nada. Estoy repitiendo lo que Mr. Lombreeze escribió en su blog con una rabia y un odio que podría aprovechar para mejores causas:

http://gusanoylombriz.blogspot.com/2010/08/grandes-romances-de-la-historia-bastard.html

No tengo ni idea de quién es Mr. Lombreeze, ni MrMierdas, ni ninguno de los otros (y sospecho que hay una persona con varios nicks) y ellos tampoco me conocen de nada a mí. Sin embargo, en unos comentarios de un blog asociado al de Lombreeze me han llamado "nazi", "hijo de puta", "totalitario", han dicho que iban a ir a muerte contra mí, hasta que me iban a "romper la cabeza totalitaria". ¿Y por qué? No tengo ni puta idea. Nunca he tenido ningún contacto con esas dos o tres personas que escriben ahí, ni les debo dinero, ni he trabajado con ellos, ni he hablado nunca con ellos, ni nada de nada. Pero continuamente dicen que me van a llover hostias, y que "se las voy a a pagar". Están todos los días así. Francamente, pienso que son unos enfermos mentales, pero sus amenazas contra mí pueden ser constitutivas de delito y voy a tener que consultar esto con un abogado. Y lo más surrealista de todo es que en realidad yo y ellos no nos hemos visto en la vida.

No quiero tener que acudir a los juzgados por esta gilipollez tan enorme, pero desde luego si tengo que ir y verles la cara para que me expliquen por qué me tienen tanto odio y por qué piensan dedicar todo su tiempo a "ir contra mí", lo haré.

Anti-pensador dijo...

Esto es lo que dice MrLombreeze en su blog:

http://gusanoylombriz.blogspot.com/2010/08/grandes-romances-de-la-historia-bastard.html

Por otra parte, en otro blog asociado al suyo me han llamado "nazi", "hijo de puta", han dicho que iban a ir contra mí, que me iban a "romper la cabeza totalitaria", etc... Y lo más surrealista de todo es que a esa gente no al conozco de nada, ni ellos a mí. No hemos coincido en la vida, que yo sepa. Yo tampoco creo haberles hecho nada.

Por tanto, la cuestión es: ¿están dispuestos a acudir a los tribunales para acabar de una vez con toda esta gilipollez? Yo, desde luego, es lo último que quiero, pero si tengo que ir a los tribunales para saber quiénes son estas personas y por qué me tienen tanto odio y tanta rabia, lo haré.

Seth, que no entiende por qué los que insultan luego quieren llevar a la gente a los tribunales, dijo...

Antipensador, creo que interné te viene grande.

Lo tuyo es de psicólogo.

Pero, de todos modos pasare de tus insultors y ejecutare este mantra:

don´t feed the troll... don´t feed the troll... don´t feed the troll... don´t feed the denunciator troll... don´t feed the troll... don´t feed the troll... don´t feed the antipensator troll... don´t feed the troll... don´t feed the troll... don´t feed the troll... don´t feed the fucking troll...

MrMierdas dijo...

Pero bueno, amigo, Monstro, cuanto tiempo!!!...como no me invitas a tus fiestas.Ante todo, soy un caballero y no voy a liarla como tú, en blogs con talento.Te siguen metiendo virus en tus blogs???Qué tal tus amigos de Acero Bolchevique?Manda un saludo a Centeno y sus chicos, dile que se les quiere.Bueeeeeeeeno, oye un gusto poder volver a hablar contigo.Monstro, Anti pensador? ya no sé como llamarte.
Con permiso del administrador dejo la entrada que te dedique en su día y tus comentarios, la amistad que me juraste y todo eso recuerdas?Un abrazo muy fuerte querido amigo, pasate por MM cuando tu quieras y allí, pues ya hablamos más tranquilamente.Sigues teniendo algún blog, ya me dirás, me dejaste apasionado con el tema Zizek y no hay nadie en el mundo que lo entienda como tú.Por cierto, tengo que presentarte a mi nuevo partner, el Sgt Crap, te va a caer, fenomenal.Besos!!!

http://mondomierda.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

¡MondoMierdas, definitivamente eres un crack! Has logrado triplicar el número de visitas a mi blog. Aunque no me desdigo de lo que dije -tú has llamado "hijos de p." a todos los falangistas, y mi padre que en paz descanse fue militante de Falange (como casi todo el mundo en su época)-- debo reconocer que me he reído mucho con esta entrada. Me convierto desde ahora en tu seguidor incondicional y además te enlazo en mi blog.

18 de junio de 2010 12:17



Disculpas aceptadas, amigo MrMierdas. Ha demostrado usted su gran nobleza. Yo también le ruego que acepte mis más sinceras disculpas por lo que le dije. Esas palabras surgieron de un calentón (y no sexual, precisamente). Ni es usted analfabeto, evidentemente, ni se merece un par de guantazos (aunque algunos de mis educandos sí se los merecen, pero eso es otro asunto).

Postdata: me ha gustado tanto la descipción que ha hecho de mí como "un vendedor de humo, un tahur, un profe fuera de onda marcado por rencor y una coctelera defectuosa de ideas extrañas", que me lo voy a quedar para mis datos personales de perfil, si a usted no le importa, querido MrMierdas. Ahí lo ha clavao.


Suyo affmo. y seguro servidor Monstro Ligriv

Una cosita monstro o lo que seas, las dos hostias esas que me ibas a pegar según dices tu, son delito, esque me ha dicho un amigo que "SABE" mucho, que sí...tu mismo chico.
Sigue tu camino y relajate!

MrMierdas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sgt.Crap dijo...

Antipensador, eres una vergüenza para todos los que nos sentimos y somos de izquierdas. Tu radicalismo roza el fanatismo y nubla tu mente. Sí, soy anticomunista de la era soviética como lombriz y como cualquier izquierdista cabal de hoy día.
Señor administrador del blog, ¿este señor amenaza en tu casa a visitantes que vienen a hablar de Turner y usted se queda tan ancho?.
Le ruego recapacite y haga justicia borrando su comentario que es falaz y no viene a cuento. Fomenta el enfrentamiento. Tiene alma de troll. Y no creo que le beneficie a su blog en absoluto.

egoitzmoreno.com dijo...

hola gente,

por alusiones: me quedo ancho de cojones. antipensador puede, aquí, como todo el mundo, decir lo que le dé la gana.

nunca he borrado un comentario, y no pienso hacerlo... a no ser que se me inflen los cojones. que lo dudo.

viendo que escriben todos ustedes con más o menos habilidad, los consideraré adultos con dos dedos de frente... así que, no me sean pichaflojas con el tema de las amenazas y demás, que es viernes.

por otro lado, he visitado su blog y cuentan ustedes con mi simpatía, pues he pasado un ratito muy agradable.

hale, que no decaiga esta emoción*.

un saludo,

e.

* cojonuda cita de cojonuda película.

Seth, que odia a los comunistas nazis casi tanto como a los anticomunistas nazis, dijo...

No sere yo quien defienda a antipensador... pero, que me aspen... estos dos son si que son trolazos, que se creen su propia mrmierda.

Me voy a dormir que estoy pedo.

MrMierdas dijo...

seth o sed o zed, sin faltar no? Duerme la mona y lo de que me aspen en s xxi pues chico...no lo veo!yo doy por zanjado el tema y no me gustaría tener que volver ya que lo haria sin la poca diplomacia que tengo!!!!!!

Sgt.Crap dijo...

Le dijo la sartén al cazo...

Toma Seth que es un muchaho excelente, es un muchacho excelente y siempre lo será,
te traigo un desayuno mu rico y mu güeno pa la resaca:
http://www.youtube.com/watch?v=bOnfsHJHX1E

egoitzmoreno.com dijo...

oh, qué tiempos...

pero mi favorito de la polla siempre ha sido:

http://www.youtube.com/watch?v=HMn6z11SeO0

ambos temas, podéis descargarlos aquí:

http://www.egoitzmoreno.com/blog/pollarecords.zip

y, por cierto, turner estará -en el infierno, fijo- la mar de contento con el debate que genera su obra en este blog.

Sgt.Crap dijo...

Qué grandes La Polla R. qué grandes... y cuánto le debe su música a la obra de Turner.

LPR dedicó al pintor un disco titulado "Toda la puta vida igual" en el que homenajeaba a su período pictórico de estancamiento artístico entre 1800 - 1820

egoitzmoreno.com dijo...

JAJAJAJA

Seth dijo...

cuanta tontería.

MrMierdas dijo...

Seth, buscate una novia!!! aunque lo veo difícil.Deja el alcohol que te afecta mucho, uy!!que eres un bohemio, perdón, pues a empinar el codo, olvidanos y vete a la puta mierda!!!

Seth, que dice que tiene pocas balas para tanto gilipollas suelto, dijo...

Cuánto idiota.