sábado, 30 de octubre de 2010

BELÉN ESTEBAN... ¿ARRASA?


Hablaba hace poco con Eguz sobre los aparatos que utilizan para medir audiencias, quién los tenía, quién los daba... Pensaba yo que había unos ocho mil en España, pero... echa un vistazo a esto (por cierto, la voz del entrevistado está doblada, sí):

En realidad, es probable que la muestra sea correcta... y que haya tanto imbécil viendo tanta mierda... Y ya me gustaría a mí que me dieran uno de esos trastos, para sintonizar porno a todas horas... Aunque, creo, eso ya lo han quitado, ¿no?

Descarga el vídeo aquí, si te apetece.




I M A G E U P D A T E

9 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Ya saben lo que dicen de las moscas y su gusto por la mierda. Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Antipensador dijo...

Cuidado:

El anónimo "Pepe Cahiers" y "Crowley" son miembros del delirante grupúsculo de extrema derecha liderado por "Mr. Lombreeze".

PEPE CAHIERS dijo...

Pepe Cahiers no es anónimo, en todo caso será un seudónimo. Ignoraba que no comulgar con la televisión que tiene como modelo cultural a Belén Estebán, fuera de extrema derecha, salvo que el amigo Antipensador esté de cachondeo.

David dijo...

Y lo más gracioso es que tú borraste los míos y tenías que borrar los tuyos después porque decías cosas como "gracias por tu interesante comentario". Mis comentarios eran totalmente adecuados a lo que exponías en tus post, totalmente respetuosos... y buscaban un intercambio de ideas, de opiniones, aprender, compartir impresiones... Eso no es lo que tú buscas con este comentario.
Recuerdo que hiciste muchos comentarios en el blog de Mr. Lombreeze que me parecieron en su día inteligentes, razonados, lógicos... Piensa un poco si tienen más sentido aquellos comentarios, o este, que no sé si responde a una pataleta mal digerida.

David dijo...

Pataleta en la que encima me metiste a mí porque dio la casualidad de que conocía a Egoitz y descubrí una faceta tuya que, francamente, ignoraba por completo y me dejó a cuadros.
Piensa bien antes de dejar comentarios qué es lo que pretendes al hacerlos.
Descalificar gratuitamente y de ese modo a las personas de arriba dice más bien poco del comentario y de la persona que lo ha realizado.

David dijo...

Y por último, si Mr. Lombreeze, Crowley y Pepe Cahiers quisieran formar un grupo, estaría encantado de que me aceptaran como miembro.

PEPE CAHIERS dijo...

Gracias David, aunque no salgo de mi asombro, porque al principio creía que se trataba de una broma, entre otras cosas, porque no conozco al tal Antipensador y no creo haberme pasado por su blog y él tampoco me conoce porque, de lo contrario, no diría semejante bobada.

egoitzmoreno.com dijo...

mierda! intentando poner orden (porque a david le daba problemas el asunto de meter los comentarios) he borrado uno de los que no tenía que borrar... el primero de hecho.

lo recupero del outlook, y lo planto aquí. sería el primer comentario de david:

Antipensador: ¿Por qué haces esto? ¿Qué sentido tiene este tipo de comentarios?
Pepe Cahiers ya te ha respondido. Pero por Mr.Lombreeze y Crowley lo haré yo. Tu comentario es falso, ridículo y además faltón. Crowley y Mr.Lombreeze tienen el sentido del humor necesario como para ni tenerlo en cuenta... pero a mí me empieza a molestar.
Porque sigo los blogs de esos tres individuos, por afinidades culturales y por la amistad que he podido desarrollar con ellos dentro de los confines del mundo virtual.
La misma amistad que empecé a desarrollar contigo, J.C y que tú cortaste de raíz sin dar ningún tipo de explicación...Bueno sí: "No me escribas, no responderé tus mails. Si dejas comentarios en mi blog los borraré." Ese tipo de actitudes censoras y extremistas las he encontrado contigo, no con ellos. Es más, puedo haber disentido o criticado post en sus blogs, y a ninguno de ellos se le ha ocurrido borrar mis comentarios.

Sigo...

Seth, que es un poco chivatin, dijo...

JUA JUA JUA... ME PARTO CON LOS QUE SUFREN SÍNDROME BIPOLAR ESQUIZOIDE.

Y A MODO DE RESUMEN; PARA LOS QUE LLEGAN SIN SABER DE QUE VA LA MOVIDA:

- antipensador es un chalao que tiene un blog de filosofia que es un PEÑAZO.

- para conseguir más visitas, se dedica a insultar a todo el mundo... En este blog, al que muchos venimos a divertirnos, leer cosas interesantes, discutir a veces y por las titis, llego un buen día:

http://www.roncandoenelnostromo.com/2010/07/democracia-al-estilo-espanol.html

y recibió lo suyo. Así que pidió disculpas y se marchó con el rabo entre las piernas -tras borrar sus comentarios que parecían escritos por un taradito mental-.

- este me ha costado encontrarlo, hay muchas entradas:

http://www.roncandoenelnostromo.com/2010/09/turner.html

tras haber hecho las paces y blabla con el autor del blog -que nadie entiende porqué no le banea-, vuelve a la carga en plan troll.

y ahora esto que habéis leido (y copio y pego por si lo quiere borrar de nuevo):

"El anónimo "Pepe Cahiers" y "Crowley" son miembros del delirante grupúsculo de extrema derecha liderado por "Mr. Lombreeze"."

- ¿vendrá a decir sus tonterías de siempre o se hará (más) el loco???

Próximamente aquí.

PD: Belén Esteban puta.