miércoles, 20 de octubre de 2010

TE GUSTA LA ROPA NIKE, SOS SUPER PUNTUAL...


Tan enamorada estaba Yael de su novio, que subió a Facebook un video homenaje que grabó para él... el pobre Adri.

Y es que no espabilan... Robaron el vídeo y ahora todo el mundo canta la canción que representa la imbecilidad absoluta.

Cosas como ésta son las que me alegran el día, recordándome que todo el romanticismo perdido es un avance hacia un futuro -un poquito- más digno:

Descarga esto aquí.


I M A G E U P D A T E


2 comentarios:

Josep dijo...

Lo que a primera vista me ha hecho gracia, después me ha dado que pensar.

Se de gente que se gana la vida grabando videos con esta calidad, y en sus tarjetas de visita pone Fulanito DeMierda- Ingeniero de imagen y sonido. Y doy fe que viven de eso.

Será cuestión de dejar de hacer las cosas bien para ganarse la vida.

O eso o un genocidio.

egoitzmoreno.com dijo...

qué pasa josep... me gusta lo de "fulanito demierda", lo usaré para... no sé, para algo.

yo también alucino con ciertos proyectos que algunos consiguen sacar adelante, cuando son, radicalmente (o sea, en su estado embrionario) basura puta... y no sólo los sacan; los venden y, aunque no funcionen, consiguen pasta para seguir haciendo más. siempre iguales, siempre lamentables.

creo que la razón de que esto sea así viene dada, y alguna vez lo he comentado por aquí: no importa qué hagas, importa que se traguen tu discurso.

suena a "mad men", lo sé, pero es lo que se enseña en bellas artes: "no sabemos qué funciona o qué no, pero tú aprende a defender lo tuyo, haz amigos, no te metas mucho con los que mandan y di que te molan los gays... verás cómo vendes un montón de peines a los calvos".

y así lo hacen. nadie sabe hacer nada; leo guiones llenos de faltas de ortografía, veo monigotes de gente que no sabe con qué mano tiene que coger el lapicero, un montón de pasta invertida en series o pelis bochornosas... pero todo da igual, es más, eso no será un problema para que te hagan ministro (ministra, en este caso).

sólo queda, supongo, buscar un rinconcito... e ir tirando.

en fin... un abrazo, voy a contestar un par de emails

e.