miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL SECRETO DEL UNICORNIO


No soy yo muy tintinófilo, así que tres cojones me importan las dos fotos que he encontrado en /Film sobre la peli que se están currando Spielberg y sus judíos:


En realidad, estamos hablando de dos películas: Spielberg dirigirá la primera, con Peter Jackson produciendo y al cargo de los efectos visuales... y la segunda con el propio Jackson como director. Lo raro es que cuatro serán los álbumes mezclados a lo loco:El secreto del unicornio (obviamente) y su continuación, El tesoro de Rackham el Rojo... Y luego, El cangrejo de las pinzas de oro y La estrella misteriosa.

¿Cómo quedará? Pues... ¿Qué más dará?

Y, quizá, sea éste un buen momento para echar un vistazo a tres posts de David, referentes a este tema, que puedes encontrar aquí, aquí y aquí.



I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

hijoeputa dijo...

A mi me joden esas cosas. Es decir si el autor hace un album, que tiene una historia, un principio y un final... ¿Quién cojones te crees tú que eres para ir mezclandolo todo como si de coctel se tratara?

David dijo...

Yo no sé cómo estará la peli... Narrativamente puede estar bien, pero gráficamente me echa para atrás. Veo esas dos fotos y no me gusta. Y recuerdo que Spielberg es Dreamworks, como hablé ayer con un amigo... y la verdad es que sus pelis de animación (guiones aparte) tienen un aspecto visual bastante feo para mi gusto.
En fin...
Gracias por los enlaces.
Yo tampoco soy tintinófilo, no te creas...pero estoy por "convertirme" (ja,ja).

egoitzmoreno.com dijo...

en el caso de la primera peli (secreto + tesoro) la cosa tiene su lógica, pues ambos títulos forman (lo que algunos llaman) un díptico. de hecho, yo los tengo así: un tomazo enorme con ambas historias.

para la segunda, no sé cómo lo harán... aunque, parece muy estúpido no rodar la, a priori, más vistosa de las historias... que de hecho, tambíén son dos: objetivo y aterriza en la luna.

peeero... quién sabe si algo de todo será cierto. los sueños, sueños son.

imagino que, hagan lo que hagan, estará todo mucho mejor que las adaptaciones (todas) que se han hecho de asterix.

veremos.

tintín... bueeno... demasiado gayer, para mi gusto. creo que tengo todos, y que hay que pasar por ello, etc. pero... quiero pensar que hay otro tipo de aventuras.

un saludo,

e.