martes, 23 de noviembre de 2010

PABLO MOTOS


Hace tiempo, cuando Perdidos estaba comiéndoselo todo -parece que fue hace un siglo, ¿eh?-, Pablo Motos entrevistó a Jorge García -el que hacía de Hugo-. La entrevista sentó fatal a los fans de la serie... y muchos detractores del showman aprovecharon para cargar las tintas contra El Hormiguero, su programa -que se harta a vender merchandising, por cierto-, pues, en ocasiones se le va de las manos.

Pero vayamos por orden. He aquí la entrevista en cuestión (al loro con los minutos 2:30 y 4:29, por ejemplo):

Puedes descargar este vídeo aquí.

Y sigamos, que eso fue hace mucho.

Jesse Eisenberg, el que hace Zurckerberg en La red social, también visitó -junto a Justin Timberlake y Andrew Garfield- el programa en cuestión. Luego cruzó el charco, y explicó a sus compatriotas la experiencia. Y no tiene desperdicio:

Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre gente. Que mal lo pasa. Con lo interesante que seria entrevistar a esta gente de manera profesional... Y se dedica a preguntar unas bobadas increibles.

Míchel dijo...

Los norteamericanos, que son las ostia en muchas cosas, cuando vienen a Europa (y creo que a España ya la consideran parte integrante de la misma) se ponen muy serios: pierden su capacidad de ser irónicos y de reirse de las cosas; se deben creer que en Europa todos somos como Joyce o algo así. Además, vaya tipejos estirados esos tres; sin participar, sin sonreir, con su aire de superioridad y sus trajes y peinados de broker modernillo. El Justin ese mejor que se dedique a destapar tetas de viejas y aprenda a reirse de sí mismo. En fin, que no quede esto como una defensa al cachitas-motos.
Un saludo.

PEPE CAHIERS dijo...

Después de ver la chica del paragüas me he desconcentrado. Creo que las entrevistas de Pablo Motos son bien intencionadas, pero no hay quién pise el freno cuando la cosa se torna surrealista en exceso.

Anónimo dijo...

Mucho mamoneo,

Anónimo dijo...

CATETO EXTREMEÑO:
Esos putos yankis lo que tienen que aprender es a reirse de sí mismos, o es que no ven a sus compatriotas de Jackass, o al puto Ben Stiller.
Sabes lo qué diría de ellos un inglés...they´re fucking twats, sucha bighead, bloody wankers,, fuck´em, mate

Anónimo dijo...

CATETO EXTREMEÑO:
perdón por el comentario...si es que me hierve la sangre con la gente tan seriecita como el Justin TimberFake...riéte más capullín!!!

egoitzmoreno.com dijo...

sí, es verdad que los entrevistados no lo ponen fácil... pero me los imagino acosados, antes de salir, con un montón de saltimbanquis soltando idioteces sin parar para terminar enfrentándose a un pablo motos, más interesado en quedar como un guay, que en hacer que esta gente no lo odie de por vida.

eso sí, la respuesta de eisenberg (min 1:17 del vídeo) deja claro que, evidentemente, está fatal de la cabeza: "agradeces lo que les hicimos en la segunda guerra mundial" jajaja

aaay...

un saludo, gente, voy a ver si hago algo de comer.

e.

egoitzmoreno.com dijo...

no entendéis nada!!! esto era para meterse con pablo motos!!!

diosss... todo me sale mal.

hijoeputa dijo...

Yo la verdad es que no aguanto a Pablo Motos. Lo que mas me jode es que en la entrevista que luego tiene en USA digan "El mejor programa de España". Cierto es que los tíos son unos paraditos, pero es que a Pablito no le aguanto. Es un pasayo que quiere ir de guay. Seguramente Wyoming, al que sí que veo, también les habría entrevistado con sentido del humor, pero seguramente mucho más inteligentemente y mucho más irónicamente, más elegante en una palabra.

TRIPI dijo...

Amigo hijoeputa:

En tu comentario rejuntas al Pablo Motos y al Wyoming, para mí dos gilipollas sin puta gracia.

Como decimos los mallorquines "de los cojones de uno puedes colgar al otro".

Saludos,

TRIPI dijo...

Joder, Egoitz, tu post del pasado día 2 sobre Corea del Norte va hoy que ni pintao.

Miedo que dan estos cabrones...

Josep dijo...

Atentos a la réplica de Motos, que le dice a Conan O'Brien "que lo que tiene que hacer es comprarse un decorado".

Es como si Guti le dice a Cruyff que aprenda de fútbol.

Propongo desde aquí hacer un llamamiento popular para que los experimentos fallidos de ElHormiguero sean penalizados con castigos físicos. En directo y sin censura. Será la unica buena razón para disfrutar del primetime de cuatro.

Ah, y decir que ElIntermedio es "el mejor programa de España" me parece mierda pura. Los programas son mucho mas que los chistes de sus presentadores, y ElIntermedio, técnicamente, deja mucho que desear.

egoitzmoreno.com dijo...

tripi: acojonan de verdad. el año que viene, he leído, sale un videojuego basado en una (inmimente) invasión norcoreana (+ diversos asociados asiáticos) a la costa oeste estadounidense... como no se den prisa...

hijoeputa y josep: a mi wyoming no me cae bien... pero es un presentador con muchas tablas... que funciona mejor cuando el objetivo (de sus chistes) es la (ultra)derecha. por eso arrasó con "cqc"... y ahora mantiene el tipo gracias a interecomía y sus coleguis.

cuando el psoe le dio "desde mi azotea" se le vio totalmente desamparado, sin saber contra qué arremeter. en ese aspecto, obviamente, buenafuente es mucho más sólido. también, salvando las distancias (en cuanto a contenido) sardá o el jorge javier vázquez... a quien puedo ponerlo a parir durante diez horas... para terminar admitiendo que el tío es bueno en lo que hace.

pero necesito mi medicación... porque iba a hilar esto con algo... y se me ha ido el santo al cielo.

en cualquier caso, y pese a mis reservas, wyoming (y su programa) me vale. pablo motos, no. guti, no.

un saludo, figuras,

e.

egoitzmoreno.com dijo...

por cierto, en mondo mierda, la respuesta del idiota (que apuntaba josep):

http://mondomierda.blogspot.com/2010/11/ya-era-hora.html